laura-escanes

¡Roma ya esta aquí! Laura Escanes, mamá por primera vez

La 'influencer' y Risto Mejide han dado la bienvenida a su primera hija en común

por hola.com

Nunca es tarde si la dicha es buena, ni demasiado pronto para que un hogar se llene de felicidad. Laura Escanes y Risto Mejide han dado la bienvenida a su primer hijo, un niña, que como ya anunció la influencer en su día, han llamado Roma, como homenaje a su ciudad favorita y donde hace algo más de dos años pidió un deseo lanzando una moneda a la Fontana Di Trevi, deseo, que ya, se ha hecho realidad poniendo a su pequeña entre sus brazos. 

VER GALERÍA

"Ya está aquí", ha anunciado la autora de Piel de letra junto a una imagen en la que explicaba que la pequeña había venido al mundo el 2 de octubre a las 23:52 horas con un peso de 3,555 kg. Las felicitaciones no se han hecho esperar. Dani Martínez ha dado la "enhorabuena" a la pareja al igual que Dulceida, quien ha escrito el siguiente mensaje: "Familia. Felicidades bellos". 

VER GALERÍA

Así es la habitación de la recién llegada Roma

Las pataditas de la pequeña en vivo y en directo

La llegada de este bebé se produce cuatro años después de comenzar su relación con el publicista y presentador de televisión y dos años y medio después de su boda.  "Creo que no hay una edad perfecta para tener hijos o para casarse", afirmaba Laura, quien se ha convertido en madre por primera vez a los 23 años. "Obviamente se que las cosas cambiarán, pero no siento que vaya a perderme nada. Soy muy feliz y quería ser madre joven", revelaba recientemente la influencer. 

Para Laura estos nueve meses han sido realmente inolvidables, tanto que ha intentado retener en su memoria cada uno de los cambios que iba experimentado su cuerpo, pues, pues cómo bien decía ella...¿quién sabe si volverá a sentir esta sensación de nuevo?.  "Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", reflexionaba públicamante la feliz mamá. 

VER GALERÍA

Y es que desde que anunciaran que iban a convertirse en padres el pasado mes de febrero, tanto Risto, como Laura, han exprimido al máximo esta dulce espera y nos han hecho muy cómplices a todos de su embarazo. Sobre todo la influencer, quien, a pesar de haber sufrido algún que otro mareillo, estados más que conocidos del embarazo, nos ha contado qué carrito ha elegido para su pequeña, cómo ha decorado su habitación (de blanco y con estrellas), ha retransmitido en directo sus pataditas y ha dejado claro que estar embarazada no está reñido con ir a la última y que no hay nada prohibido para una embarazada, sino saber llevarlo correctamente, convirtiendose en la invitada premamá perfecta tanto en la boda de María Pombo celebrada en Cantabria, como en la de Lovely Pepa en Madrid. 

VER GALERÍA

Espontánea y muy natural, Laura también revelado cuál ha sido su mayor antojo las aceitunas y que combatió las náuseas de los primeros meses a base de caramelos, galletitas saladas y frutos secos. La influencer también relató la dulce revolución que iba a suponer la llegada de Roma y como, tanto ella, como Risto habían tenido que reordenar algunas de sus cosas para dar forma a la habitación de la recién llegada, quien a pesar de tener compartir reinado con su hermano mayor, sin duda, tiene el papel de princesa de la casa asegurado.

Loading the player...

Risto Mejide y Laura Escanes se dicen un millón de veces 'sí, quiero'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie