shaila-durcal-gtres1

Shaila Dúrcal habla de la rehabilitación tras su traumático accidente

La artista, instalada en Estados Unidos, ha viajado a nuestro país para participar en un apasionante reto

por hola.com

Shaila Dúrcal ha vuelto a casa, al menos temporalmente. La cantante, afincada en Houston (Estados Unidos), ha hecho un parón en su gira por americana, para participar en la décima edición de la 'Land Rover Discovery Challenge’ y ha sido precisamente durante su presentación, donde la hija de la recordada Rocío Dúrcal ha hablado sobre cambio físico y de cómo lleva la rehabilitación de su mano tras su accidente, además también ha contado sus planes familiares a corto plazo. 

Tras definirse como una aventurera un tanto miedosa aunque fuerte en muchos aspectos, la cantante ha explicado del proceso de rehabilitación que aún continúa llevando a cabo tras perder, hace ya un año, parte del dedo índice de su mano derecha. “Todavía sigo haciendo ejercicios y fortaleciendo la mano y la muñeca. Ya me queda muy poquito para conseguir cerrar el puño por completo, aunque no sé si recuperaré la movilidad al 100%” contaba Shaila a los micrófonos de Europa Press. 

VER GALERÍA

Sin embargo, la intérprete de Tanto cielo perdido, Convénceme o Y llegaste tú aún continúa con el misterio y se resiste a contar qué fue lo que le llevó a perder parte de su falange. “No habló de cómo fue, porque no me quiero ni recordarlo, la verdad, fue un accidente. Desde entonces me tomo la vida de otra manera”, ha relatado la cantante. “Ha sido un trauma muy fuerte y hay muchísima gente que ha pasado por lo mismo, yo estoy ayudando a muchos fans a los que les ha sucedido lo mismo” ha añadido la artista. 

En cuanto a su llamativo cambio físico, la artista, que siguió los pasos de su madre en México, se lo toma con mucho humor y sin ningún tipo de miedo a la temida báscula. "Deje de fumar hace un año. Estoy más hermosa pero no me importa, es lo mejor que podía hacer por mi salud", ha afirmado Shaila. 

VER GALERÍA

Disfrutando de su visita a España y cerca de los suyos, Shaila Dúrcal no ha perdido la oportunidad depasar parte de su tiempo en compañía de sus hermanos y sus sobrinos, por los que la cantante siente verdadera adoración, ya que tal y como ella misma admite es muy niñera, aunque, por el momento, no se anime a ser madre. “No me animo, no. Con mi muñequita de quince años soy mami al 100%”, ha confesado Shaila en referencia a Aitana, la hija que tuvo su marido, Dorio, de una relación anterior.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie