la-voz

'La Voz Kids' supera el ecuador de sus audiciones a ciegas

Los coaches del concurso cada vez tienen más complicado decantarse por los aspirantes y ya han ocupado más de la mitad de vacantes disponibles en sus equipos

por Gtresonline

Los coaches de La Voz Kids han conseguido llenar más de la mitad de cupos disponibles en sus equipos. La sexta gala de audiciones a ciegas comenzaba con Vanesa Martín a la cabeza con 7 niños en su formación, mientras que David Bisbal, Melendi y Rosario empezaban cada uno con 6. La situación complica mucho más la decisión de los jueces, que intentan conseguir a las mejores voces a toda costa y deben plantearse cada vez más si apostar o no por los jóvenes participantes.

VER GALERÍA

Natalia Barone

Natalia, de 11 años, no fue la primera en cantar, pero sí la primera de la noche en conseguir pasar de fase. La pequeña artista, amante de la copla y el flamenco, apostó por el tema Qué no daría yo, de Rocío Jurado, para sorprender a los miembros del jurado. El arte de la malagueña causó su efecto en Melendi y más tarde en Rosario, con quien finalmente acabó yéndose la pequeña. "¿No me podías dejar a un flamenco?", decía Melendi 'molesto' por no haber podido conseguir todavía un registro como el suyo. "Rosario va a tener 5, 6 o 7 en su equipo que canten flamenco, pero yo te voy a tener a ti por bandera. Es una decisión mucho más inteligente venirte conmigo", decía intentando convencer a Natalia. No obstante, sus artimañas no la convencieron.

VER GALERÍA

Isabel Marsal

Un registro totalmente diferente subió a continuación al escenario. Isabel Marsal, de 14 años, apostó por el tema Borracha de amor, de Vanesa Martín. Con su guitarra en la mano y su dulce voz, la valenciana realizó una preciosa versión ante la que la coach no pudo evitar no darse la vuelta. Rosario intentó también que la artista entrase en su equipo, sin embargo, no lo consiguió.

VER GALERÍA

Luis Giménez

Treasure, de Bruno Mars fue la canción escogida por Luis Giménez, un madrileño de 12 años de edad que causó muchas dudas a los jueces del concurso. Sin embargo, en el último segundo Melendi apretó el pulsador. "No te puedes quedar fuera".

VER GALERÍA

Ahlam Akourrih

Ahlam Akourrih tiene 15 años y nació en Tánger pero con 2 años vino a España con su familia y desde entonces vive Algeciras. La joven se presentó junto a su hermana Amira, que no logró pasar de fase y que provocó que sus nervios a la hora de cantar aumentasen. A pesar de ello, Ahlam supo defender su canción, Uncover de Zara Larsson, y pasó de fase dentro del equipo de Melendi.

VER GALERÍA

Alba Aguilar

La cordobesa Alba Aguilar, de 14 años de edad, escogió el tema One and only de Adele para su audición. Sus giros, el color de su voz y su talento cautivaron a Vanesa y a David, aunque ella se decantó por el almeriense.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie