Vanesa Martín arrasa en las cuartas audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

La cantante se pone en cabeza de la clasificación al conseguir sumar las voces de tres niños a su equipo

Por Gtresonline

Cuarta noche de audiciones a ciegas en La Voz Kids de Antena 3 y las artimañas de los coaches por conseguir las mejores voces infantiles del concurso de talentos han vuelto a marcar la gala. David Bisbal empezaba con cinco de los quince talents posibles a su espalda, mientras que Melendi le seguía de cerca con cuatro y Vanesa Martín y Rosario Flores por detrás con tres. Los bloqueos han vuelto a ser una parte fundamental del programa, en el que se han visto un amplio número de registros. No obstante, las tornas cambiaron y Vanesa se puso en cabeza al sumar tres talents. Melendi y Rosario sumaron un cantante cada uno a sus formaciones. David Bisbal, por su parte, no fue capaz de incorporar a su equipo a ningún cantante a pesar de sus intentos.

VER GALERÍA

Laura Bautista

Laura es una pequeña de 12 años que consiguió conquistar a los jueces del programa con su dulce voz y preciosa interpretación del tema I have Nothing, de Whitney Houston. Una canción difícil que la cordobesa defendió con creces. Melendi, Rosario y Vanesa apostaron por ella con todas sus fuerzas. "Eres una de las participantes con más potencial que ha pasado por este escenario. Pase lo que pase, me has hecho viajar y te he visto en Leganés, donde tengo el estudio de grabación", decía el cantante de Oviedo. Sin embargo, la joven artista decidió irse con Vanesa, con quien cantó un pequeño fragmento de su tema Perdóname.

VER GALERÍA

José Luis, 'Chavito'

Este pequeño artista de 13 años tiene como referente a Camarón, aunque le gustaría fusionar el flamenco con otros géneros. No obstante, su artista favorito es Alejandro Sanz, cantante al que escogió para reversionar su tema Cuando nadie me ve. Con su cover, Chavito logró dejar sin palabras a los jueces que, salvo David Bisbal, que fue bloqueado por Melendi, se dieron la vuelta a los pocos segundos de que este comenzase a cantar. Sin embargo, el aspirante parecía tenerlo claro desde el primer momento e hizo un gesto a Rosario nada más ver que la artista se daba la vuelta. Pero aunque el madrileño ya supiese el equipo en el que quería concursar, su actuación generó un pequeño pique entre los dos coaches masculinos. "Melendi me ha bloqueado en el Whatsapp y aquí también", comentaba el valenciano. "Ese gesto que le has hecho a Rosario qué significa?", preguntaba el cantante de Un violinista en tu tejado. "Que me voy con ella", respondía él niño. "¡Te he bloqueado para nada!", añadía asombrado el marido de Julia Nakamatsu.

VER GALERÍA

Esperanza Bonelo

Con su Pero me acuerdo de ti, Esperanza, que se subió emocionada y cargada de nervios al escenario, logró que Bisbal, Rosario y Vanesa apretasen el botón rojo. La gaditana, de 15 años de edad, a pesar de declararse fan del finalista de la primera edición de Operación Triunfo, decidió irse con Vanesa Martín "en contra de sus principios".

VER GALERÍA

Aysha Bengoetxea

If I ain't got you de Alicia Keys fue el tema escogido por Aysha, una joven de 15 años procedente de Guipúzcoa. Su dulce voz, su capacidad para afinar y su calidad vocal emocionó a los miembros del jurado, aunque únicamente se dio la vuelta Vanesa Martín, algo que la puso a la cabeza de la clasificación con seis talents en su formación.

VER GALERÍA

María Fernández

María deslumbró a todos con su versión del tema When I was your man, de Bruno Mars. A sus 10 años, la de Lérida entraba en el escenario nerviosa y con ganas de sorprender a todos con su original voz. Algo que consiguió segundos después de empezar a cantar. Melendi y Vanesa se dieron la vuelta rápidamente ante la capacidad de realizar giros y de cambiar de graves a agudos de la pequeña cantante. Los coaches se deshicieron en halagos con su especial voz, pero ella lo tenía claro y apostó por el equipo de Melendi.