¡De tal palo tal astilla! El hijo de María José Suárez posa como un profesional

¡De tal palo, tal astilla! El hijo de María José Suárez posa como un profesional

El pequeño Elías ha sorprendido posando ante el objetivo de su madre como un auténtico modelo

por hola.com

Fue a finales del pasado año cuando María José Suárez hizo las maletas para instalarse con su familia en República Dominicana, un país en el que está encantada. "Me enamoró el clima, la comida, la gente, la forma de vida tan relajada... estoy encantada, de aquí no me voy tan fácil", aseguraba la andaluza en Cuatro. Desde Punta Cana, donde tiene fijada su residencia, se encarga de preparar constantemente nuevas colecciones de moda y de supervisar, a pesar de la distancia, el funcionamiento de las tiendas que tiene en España. Además, se organiza a la perfección para pasar el máximo tiempo posible con su pequeño Elías, quien ha sorprendido demostrando que lo de ser modelo lo lleva en los genes.

VER GALERÍA

Con solo dos años, Elías ha protagonizado un divertido posado solidario en las inmediaciones de su casa. "Le he dicho que estabais preguntando por él y ha querido posar con este mono que ha dibujado Lucas, un niño de Barcelona con autismo de alto funcionamiento. Una parte de las ventas de esta colección van destinadas a DIVERTEA asociación de niños con autismo y Asperger. Desde aquí nuestro granito de arena", compartía una orgullosa María José junto a las fotos de su niño, quien está encantado de vivir en el Caribe. "Elías se ha adaptado muchísimo mejor y está feliz. Está todo el día descalzo, jugando en la playa... está contentísimo y yo también", comentaba la que fuera Miss España.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Con solo dos años, el niño es el gran protagonista de la familia. De hecho, María José y su marido, Jordi Nieto, han decidido tener un bonito detalle con él y llamar "Villa Elías" a la espectacular casa en la que viven, ubicada en Punta Cana Resort. Allí ejercen con frecuencia de perfectos anfitriones con numerosos amigos y con familiares como la madre de la modelo, quien ha estado instalada temporalmente en la República Dominicana tras el fallecimiento del padre de Suárez a finales de abril.

VER GALERÍA

María José está atravesando una dulce etapa en la que su marido y su hijo son su gran motor. Además, ha revelado que tanto a Jordi como a ella les gustaría ampliar la familia y dar pronto un compañero de juegos y confidencias a Elías. "Me gustaría que se llevaran poco tiempo", comentaba la modelo, quien no niega que le haría mucha ilusión tener la parejita y quedarse embarazada de una niña.

María José Suárez celebra su primer aniversario de boda con un romántico mensaje y un triste recuerdo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie