María José Suárez celebra su primer aniversario de boda con un romántico mensaje y un doloroso recuerdo

María José Suárez celebra su primer aniversario de boda con un romántico mensaje y un triste recuerdo

La modelo sevillana ha recordado con un sabor agridulce el día que contrajo matrimonio con Jordi Nieto

por hola.com

En su primer aniversario de boda con Jordi Nieto, María José Suárez se ha puesto romántica y ha dedicado el mensaje más cariñoso a su marido y a todos los que les acompañaron en un día tan especial. Aunque todos los momentos que evocaba la modelo eran muy felices, la pérdida de su padre ocho meses después del enlace ha hecho inevitable que su recuerdo tiñese de nostalgia las bellas fotografías que ha compartido de la espectacular fiesta preboda que organizaron en la isla griega de Santorini. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"A esta hora hace justo un año estábamos así, de preboda celebrando el amor con nuestra gente. Ojalá pudieramos revivir este día de nuevo, los dos nerviosos en ese acantilado mágico esperando la llegada de nuestros invidados. Ojalá no faltara nadie y pudiera ver entrar de nuevo a mi padre con su camisa blanca y su cara de felicidad... Ojalá.. Feliz aniversario mi amor", escribía María José emocionanda junto a una serie de fotografías de la fiesta. Algunas de sus mejores amigas han respondido a la pubicación felicitandola, como Eva González, que también estuvo presente en la boda, y ha contestado enternecida: "Aaay ojalá".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En las imágenes que ha compartido con sus seguidores no podía faltar su hijo Elías, que vivió el feliz diá de la boda de sus padres con tan solo seis meses, sus amigas, a las que llama cariñosamente "mis niñas" y, por supuesto, su familia. "Papá, te quiero con toda mi alma", reza bajo la fotografía en la que la sevillana posa, espectacular de blanco, con sus padres y hermanas. Como no podía ser de otra manera, el mensaje más romántico ha sido para su marido: "Te amo pequeño, solo puedo darte mil veces las gracias". Sobre estas tiernas palabras la pareja derrocha risas y felicidad en un momento del baile.

VER GALERÍA

María José Suárez vivió hace un año una boda de ensueño que ¡HOLA! te contó en exclusiva. Con la majestuosidad de Santorini como telón de fondo, la diseñadora lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. En la lista de invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor que lucieron vestidos con el mismo estampado diseñados también por la novia. El pequeño Elías tuvo un protagonismo muy especial, ya que fue el encargado de llevar las alianzas de boda de sus padres.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie