mercedes mila

Mercedes Milá habla con emoción de los grandes amores de su vida

La comunicadora, que estrena la segunda temporada de su programa 'Scott y Mila', recuerda cómo fue enamorarse y sus días al frente de 'Gran Hermano'

por Gtresonline

Mercedes Milá está viviendo con fuerza un 'renacer' televisivo. Su programa Scott y Mila estrena este jueves su segunda temporada en #0 de Movistar+, con diferentes capítulos en los que tratará temas como el amor, la depresión o la ecoconciencia. En ellos la periodista profundizará en cuestiones de interés social recorriendo el mundo y mostrando su increíble curiosidad a través de interesantes entrevistas acompañada de su inseparable perrito. Un formato que, según explica la propia Mercedes Milá, ya está grabando una nueva entrega. Con motivo del estreno, la catalana ha dedicado un tiempo a los medios en el que ha hablado con naturalidad de los amores de su vida, su paso por Gran Hermano o su depresión.

VER GALERÍA

Cuenta que el primero de los programas habla del amor y que es espacialmente bonito porque lo propuso y defendió ella misma: "Yo dije que el programa del amor funcionaría, el amor es lo más importante del mundo, nos afecta a todos, mueve el mundo incluso lo destroza (…) aunque hay gente que no sabe lo que es, como el presidente de los Estados Unidos". Una temática que la llevó a hablar de su propia experiencia: "Yo me acuerdo perfectamente cuando me enamore. De la fuerza que sentí, cómo te brillan los ojos, sentir que eres capaz de lo que sea. Me pasó con José Sámano y me pasó con Carlos Castillo, mis dos amores".

Con mucha emoción recuerda también su experiencia en Gran Hermano, pese a que su paso por el reality condujera a la periodista a una de las etapas más complicadas de su vida, tal y como confesó a Jordi Évole en Salvados. "Mi depresión fue por estrés laboral al final de Gran Hermano y yo lo advierto a todo el mundo. Cuidado con el exceso de trabajo, las horas sin dormir -dormía poquísimo cuando estaba en GH- el cerebro se cansa, se agota y peta", comentó a los micrófonos de Gtresonline. "Pero me encanta verlo, me hace ilusión, son muchos recuerdos de muchos años", sonríe mientras confiesa que se emociona cuando escucha la música del programa.

VER GALERÍA

"Para mí fue un experimento, no sabíamos nada (…) Sigo creyendo que el formato es tan potente que puede ir con anónimos, famosos, parejas… de la manera que quieran. Y seguirá vivo siempre porque siempre habrá curiosidad al otro lado de la pantalla. Las personas que hay dentro no saben lo que va a ocurrir, por mucho que se hayan preparado, eso es lo grandioso", opina sobre el longevo reality que acaba de estrenar la séptima edición de su versión VIP.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie