La elegante y divertida fiesta de María García de Jaime y Tomás Páramo con aires africanos

La pareja de 'influencers' se ha dado el 'sí quiero' este viernes en Madrid y lo ha celebrado por todo lo alto

Por hola.com

Por fín llegó el día que tanto estaban esperando María García de Jaime y Tomás Páramo. La pareja de influencers se dio el 'si quiero' este viernes en la ermita de la Virgen de la Paz en Soto de la Moraleja (Madrid) ante alrededor de 500 invitados. Después de la romántica ceremonia en la que la novia deslumbró con su vestidó de la diseñadora Flor Fuertes de inspiración renacentista y un velo interminable, era el momento de relajarse, divertirse y darlo todo en la fiesta que se celebró en la finca Casa Mónico de Alcalá de Henares. ¡Qué el ritmo no pare! 

¿Por qué su boda ha dado tanto que hablar?

La boda supuso el encuentro de famosas influencers como María Pombo y su marido Pablo Castellano, a los que les une una gran amistad con los novios, Dulceida y su pareja Alba Paul o Teresa Andrés Gonzalvo. Además también estaba presente Victoria Federica de Marichalar, con la que mantienen una cercana relación ya que fueron unos de los invitados a la puesta de largo de la hija de la Infanta Elena. Con tantas 'celebrities' del mundo digital, era inevitable que las redes sociales se convirtiesen en el papel sobre el que escribir la historia de una noche inolvidable con sabores y ritmos africanos, ya que este continente fue el hilo conductor de la fiesta. 

VER GALERÍA

El banquete tuvo lugar en un impresionante enclave decorado con bombillas a modo de carpa donde las mesas representaban cada una un país de África. Como no podía ser de otra manera, la canción elegida para la entrada estelar de los novios fue un remix de la banda sonora de El Rey León. Tras disfrutar de un exquisito menú, que consistía en salmorejo de cereza, solomillo, milhojas y tarta árabe, la música y los bailes se hicieron con la fiesta. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

 Los encargados de poner el ritmo a la celebración fueron los integrantes del grupo Club del Río que ofrecieron un concierto en directo. No fueron los únicos que salieron al escenario ya que la novia no contaba con una sorpresa inesperada. Se trataba de la actuación de Marlón, con el vocalista Adrián Roma, pareja de la actriz Ana Fernández, a la cabeza. Además de música hasta el amanecer, no faltó el clásico photocall en el que inmortalizar las poses más divertidas de la noche y un libro de firmas para que los invitados pudiesen expresar sus impresiones y su agradecimiento a los novios tras una velada de ensueño. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La relación entre María y Tomás comenzó cuando ellos tenían 18 años. Tan solo un año después, cuando ya estaban en la universidad (él estudiando Publicidad y ella Derecho), su vida dio un giro radical con la llegada de su pequeño Tomi. Este nacimiento hizo que ambos dejaran de pensar como adolescentes para pasar a formar una familia responsable. Sin embargo, ninguno podía resistirse a contar sus planes cotidianos y citas románticas a través de sus redes sociales. Algo especial vieron sus seguidores en ellos que a partir del verano de 2017 sus cifras no han dejado de aumentar. Además, tienen un canal en Youtube llamado Little Young Family en el que dan detalles de su día a día con su pequeño.