eva-gonzalez

Eva González, ilusionada ante el inminente estreno de 'La Voz Kids'

La presentadora comenta lo emocionante que ha sido para ella participar en la que será la primera edición infantil del 'talent show' en Antena 3

por Gtresonline

El estreno de la primera edición de La Voz Kids en Antena 3 está cada vez más cerca. El equipo del programa, acaba de realizar la presentación oficial en el marco de la XI edición del FesTVal de Vitoria, donde Eva González no ha podido evitar comentar lo emocionada que se encuentra de cara al inminente estreno. Aunque aún no hay fecha confirmada, los usuarios de Atresmedia Premium podrán ver el contenido en exclusiva a través de la plataforma de pago del grupo antes de que sea emitido en abierto. Una vez en Antena 3, la cadena repetirá la fórmula de emitir el programa, durante las audiciones a ciegas, en dos noches por semana, tal y como hiciera con la pasada edición de La Voz adultos. "Arranca con muchísima ilusión, con muchísimas ganas y, por mi parte, con muchísima diversión porque me lo he pasado genial grabando. Me he emocionado, he reído, he llorado, he aprendido muchísimo de los niños. Para mí ha sido muy bonito grabar esta edición", explica la presentadora andaluza.

VER GALERÍA

Otra de las novedades del Kids – que ya pudo verse en La Voz y más tarde en La Voz Senior-, será 'el botón de bloqueo', que según González en esta ocasión "ha dado muchísimo juego": "Así como antes igual les daba cosa bloquear, aquí les da exactamente igual y lo reconocen diciendo 'te he bloqueado yo porque quiero que se venga conmigo'. Los niños nos ponen ese punto de humor que… es una maravilla".

"He trabajado con niños en otras ocasiones y me encanta, pero hacerlo con niños que tienen este tipo de talento y hacerles ver que estamos jugando a ser estrellas, es una de las claves. No queremos que se sientan agobiados. Se lo pasan bien, disfrutan y nos hacen disfrutar", explica la presentadora. "Es mi primera edición Kids y los nervios están ahí, pero tengo ilusión y muchas ganas. Además, me ha dado mucha tranquilidad mirar hacia los coaches y ver ahí a una amiga como Vanesa Martín", continúa refiriéndose a la cantante, que se convierte en la cuarta coach del programa – en Telecinco en la versión infantil solamente había tres- junto con David Bisbal, Rosario y Melendi.

VER GALERÍA

Juanra Bonet, presentador de Boom, repetirá entre bambalinas para dar apoyo a los pequeños antes de las actuaciones. Algo que Eva agradece, pues considera que "les da muchos ánimos y juega con ellos". "Imaginaos cómo tiene que ser para ellos salir ante sus estrellas a cantar, sabiendo que se está jugando el pase a cumplir su sueño. Es un juego, pero algo serio donde todos quieren ganar" explica antes de añadir lo mágica que será esta edición: "Los grandes 'culpables' de ello son los propios niños, de los que deberíamos aprender a saber relativizar tantas cosas en la vida como hacen ellos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie