danna

El protagonista del videoclip de Danna Paola te va a sonar (y mucho)

El 'Pablo' del videoclip de la actriz de 'Élite' es Pepe Barroso Jr

por Gtresonline

Aunque en España fuese una auténtica desconocida hasta el estreno de la primera temporada de Élite, en México, su país natal, Danna Paola ya era una auténtica celebridad. La artista lleva en el mundo del espectáculo desde que tenía cuatro años, sin embargo, el reconocimiento mundial no llegó hasta que participó en la serie de Netflix. A pocos días de estrenar la segunda temporada, la actriz que da vida a Lucrecia, Lu, en la ficción, ha estrenado nuevo single y la acogida no ha podido ser mejor. Oye Pablo es el título de la nueva canción de la mexicana. Una canción inspirada en una anécdota real que la cantante tuvo al poco tiempo de llegar a España y en la que hace un llamamiento a un joven llamado Pablo, al que conoció una noche y no volvió a ver porque cometió el error de darle mal su número de teléfono.

VER GALERÍA

Pero el videoclip, que ha alcanzado más de 3,6 millones de visualizaciones desde el pasado 29 de agosto, no lo protagoniza un Pablo, sino un conocido rostro del mundo de la moda española, que está levantando pasiones en todo el mundo. El chico alto, guapo, delgado y con ojos azules que describe Danna en su canción no es otro que Pepe Barroso Jr., hijo del conocido empresario Pepe Barroso y de Mónica Silva.

- Leer más: Danna Paola reúne a sus compañeras de 'Élite' en su último videoclip

VER GALERÍA

Pepe es modelo y ha trabajado para grandes marcas como Gioseppo. Además, ha estudiado Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la prestigiosa universidad de UCLA, algo que le ha valido para emprender y lanzar su propia línea de camisetas —solidarias y sostenibles— Venice Beach. El hijo del fundador de la compañía Don Algodón también ha probado suerte en el mundo de la interpretación y, hace unos meses, debutaba en la pequeña pantalla española con la serie 45 revoluciones. Sea como fuere, su participación en la ficción de Bambú Producciones no fue el primer 'escarceo' de Pepe Barroso con las cámaras.

En el año 2016, Pepe Barroso Jr. actuó en el videoclip de la actriz y cantante argentina Tini, célebre por su personaje de Violetta del Castillo en la serie Violetta, de Disney. Pepe fue en aquella ocasión el 'Pablo' de Tina y, en el video, ambos se dieron el primer beso que finalmente supondría el inicio de una bonita historia de amor que terminaba a principios de este año.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie