PRIMICIA: Un novio acróbata y un bebé 'constructor', Elena Furiase y su entretenido día en la playa

La hija de Lolita Flores ha continuado la tradición familiar y se ha desplazado hasta Cádiz para disfrutar de unos días de descanso, acompañada por su pareja y su hijo

Por hola.com

Cádiz, ese paraíso en el sur de España en el que muchos descansan en este mes de agosto, es también el destino elegido por la familia de la fallecida Lola Flores para sus días de relax y desconexión y Elena Furiase ha querido no solo seguir con esta idílica tradición, sino también inculcársela a su primer hijo, Noah, que ya tiene 10 meses. Acompañada de su pareja, el músico Gonzalo Sierra, la protagonista de 'El Intermedio' ha lucido una escultural figura en la orilla del mar Mediterráneo, donde han podido gozar de una jornada marítima de lo más divertida.

La intérprete, de 31 años, desde luego no ha tenido tiempo para aburrise, como se aprecia en las imágenes. Mientras su novio hacia acrobacias en la blanca y blandita arena, Elena se ocupaba de su pequeño, al que ya le atrae hacer grandes fortalezas en la orilla del mar, como a cualquier otro niño. A falta de pala y cubo, Noah tuvo la suerte de poder contar con la ayuda de su mami, que le cogía de los brazos y así podía hacer montones de arena con sus piececitos. Si hace tan solo un par de días, la nieta de la gran Lola Flores presumía con sus seguidores de que su hijo ya "apuntaba maneras" con la batería, ahora la arena se ha convertido en su pequeño y juguetón paraíso. 

Y tras los juegos, llega el descanso del 'guerrero', así que los tiernos (y muy maternales) en el mar no han faltado. Elena le ha dedicado a su bebé dulces besos en la mejilla mientras paseaba con él en brazos, dejándonos ver, a su vez, lo mayor que está ya: ¡Todo un hombrecito! La hija de Lolita Flores escogió para la ocasión un bikini rosita pastel, mientrás que a su pequeño le puso un bañador de rayas a juego con una camiseta naranja. 

Elena, Gonzalo y Noah nos han regalado una estampa de lo más bonita de toda la familia junta. Hace tan solo unos meses, la actriz española comentaba que le cuesta dejar al pequeño en casa y deseaba estar "presente cuando diga mamá”. Al menos estas semanas de descanso, le están sirviendo para recuperar todas las horas al lado de su primer hijo que, por trabajo, no puede dedicarle siempre. 

En cuanto al terreno personal, Elena forma parte del elencio de la próxima edición de MasterChef Celebrity, donde rostros conocidos como Ana Obregón, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal harán las delicias de todos los fans incondicionales del programa culinario de TVE. "Me lo ofrecieron, hicimos el casting y salió adelante. Yo cocino muchas veces porque Gonzalo tiene que trabajar todos los días y yo tengo días libres. Últimamente le está gustando más lo que hago, por algo será…", bromeaba la hija de Lolita, visiblemente ilusionada por su participación en el programa.

Loading the player...

Noah, el hijo de Elena Furiase, descubre el mar en una idílica escapada familiar