¡Corre, corre Lía! La hija de Natalia Sánchez sorprende a su mamá con su nueva habilidad

La pequeña, de siete meses, ya ha aprendido a desplazarse, eso sí, a su manera

Por hola.com

Natalia Sánchez y Marc Clotet no dejan de disfrutar de la pequeña Lía, con la que están viviendo multitud de primeras veces que se quedarán para siempre en su retina. Ahora la pequeña ha vuelto a sorprender a sus papás mostrando una nueva habilidad: ha aprendido a reptar y lo hace ¡a toda velocidad! La niña, con tan solo siete meses, avanza por la alfombra acolchada donde estaría jugando hace tan solo unos segundos, mientras deja a su madre alucinada con su destreza en el arte de desplazarse. 

VER GALERÍA

"¡¡Lía ha empezado a reptar!! ¡Bravo!", escribía la actriz sobre el vídeo en el que mostraba orgullosa la evolución de su hija, que con una camisetita rosa y colorido pañal avanzaba sobre el suelo a ritmo de Corre, corre, caballito, la popular canción que Natalia ha escogido para ilustrar el simpático momento. La familia ha vivido un verano muy intenso y muy especial al ser el primero que pasan con Lía. Además, para la pequeña ha supuesto su primer contacto con el mar entre otros muchos descubrimientos.

Loading the player...

 

"Primer julio con Lía. Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así. ¡Qué gran suerte la mía! Comenzamos julio con toda la energía, playa y pañales (muuuchos pañales...) ¡Disfrutad de cada segundo! ¡El tiempo vuela!", decía la inolvidable Teté de Los Serrano al comienzo de su estancia en la localidad gerundense de Cadaqués donde pasaron unos días de relax antes de retomar la rutina. 

VER GALERÍA

No es la primera vez que Natalia habla de la maternidad y de los muchos cambios que conlleva. "Me ha cambiado la vida radicalmente, cien por cien mi prioridad ahora mismo es Lía y lo tengo clarísimo, vamos. Se te ordenan las cosas solas, sin pensarlo. El trabajo también me mantiene activa. Es una suerte que te dejen trabajar con tu peque, no todo el mundo puede y así con facilidades todo es mejor", declaraba recientemente. Sin duda, Marc comparte esta visión y ambos se apoyan mutuamente en la maravillosa, pero difícil tarea de ser padres. "Me ha sorprendido, pero no porque no me esperara que fuera a ser un padrazo sino porque ha superado con creces las expectativas", decía orgullosa Natalia.