Natalia Sánchez

Las vacaciones de Natalia Sánchez con su hija: playa y... ¡muchos pañales!

La actriz ha utilizado sus redes sociales para publicar una imagen muy especial con su pequeña Lía, que tiene casi seis meses

por hola.com

Si hace unos días fue Marc Clotet el que nos enseñó uno de los momentos más especiales que ha vivido con su hija Lía, ahora ha sido Natalia Sánchez la que ha utilizado sus redes para compartir con sus seguidores una foto que demuestra lo mucho que están disfrutando de sus vacaciones. Se trata del primer verano que viven con su pequeña y es por ello que están aprovechando al máximo su estancia en Cadaqués (Gerona, Cataluña). "Primer julio con Lia. Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así. ¡Qué gran suerte la mía!", ha escrito la actriz de Los Serrano junto a esta foto en la que posa frente a la cámara con su niña en brazos.

VER GALERÍA

"Comenzamos julio con toda la energía, playa y pañales (muuuchos pañales...) ¡Disfrutad de cada segundo! ¡El tiempo vuela", añade Natalia, que presume de figura mostrando lo bien que se ha recuperado del embarazo tan solo seis meses después de haber dado a luz. "Qué foto más bonita. Salís guapísimas las dos", "Estás estupenda", "Disfrutad mucho de la playa", "¡Pero qué monas!", "No puedes estar más guapa", "Vaya cuerpazo se te ha quedado. ¡Ya contarás el truco!", "Qué preciosidad de madre y de niña", "¿Dieta o genética?, "Super recuperada. Increíble tan pronto, ojalá a todas las mujeres se nos quedara ese vientre tan planito" o "Qué grande esta ya Lía. Disfrutad que pasa rápido", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans a la actriz, que lleva un bikini rosa y negro, además de un sombrero  de paja para protegerse del sol, al igual que la pequeña Lía.

- El primer 'baño' en el mar de Lia, hija de Marc Clotet y Natalia Sánchez

VER GALERÍA

La actriz ya ha dicho en varias ocasiones lo increíble que está siendo esta etapa y no hay duda de que no puede estar más feliz de haber cumplido su sueño de ser madre. Eso sí, asegura que su vida ha cambiado mucho y que sus prioridades también. "Me ha cambiado la vida radicalmente, cien por cien mi prioridad ahora mismo es Lía y lo tengo clarísimo, vamos. Se te ordenan las cosas solas, sin pensarlo. El trabajo también me mantiene activa. Es una suerte que te dejen trabajar con tu peque, no todo el mundo puede y así con facilidades todo es mejor", nos dijo recientemente.

- ¡Cambio de vida radical! Natalia Sánchez habla por primera vez de la pequeña Lía

Sin duda, contar con el apoyo de Marc también está siendo muy importante para ella. "Me ha sorprendido, pero no porque no me esperara que fuera a ser un padrazo sino porque ha superado con creces las expectativas. Lo es de verdad. Es una persona muy entregada, se involucra siempre en todo... nunca escurre el bulto, que hoy en día es algo difícil de encontrar, por lo que comento con mis amigas, por lo menos. La queja habitual es que te gustaría más implicación por parte de tu pareja, pero yo nunca la he tenido, de hecho, soy la que le pide que me deje un poquito. Es un gusto, la verdad, es increíble", nos confesó.

Loading the player...

La historia de amor de Marc Clotet y Natalia Sánchez, una discreta pareja que ha recorrido el mundo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie