Marc Clotet

El primer 'baño' en el mar de Lia, hija de Marc Clotet y Natalia Sánchez

La pareja disfruta de unos días en Cadaqués, donde Lia ha sumado una 'primera vez'

por hola.com

Con un bebé en casa hay muchas “primeras veces”: un paseo en bici, una escapada al campo, tocar la hierba, probar un alimento nuevo, divertidos balbuceos... Marc Clotet y Natalia Sánchez están en esa etapa con su pequeña Lia, que tiene cinco meses. Si hace poco era la actriz la que compartía un paseo en bici con su niña, ahora ha sido el actor el que ha hecho lo mismo con un “baño de pies en el mar”. “Su primer contacto con el mar...” escribe junto a una imagen en la que, bien sujeta por su padre, Lia mete los pies en la orilla. Apenas un momento que quedará para siempre en el álbum de fotos famliar, que estos días se está llenando de experiencias en la zona de Cadaqués. “Descubriendo el mundo” añade el intérprete en esta instantánea, que será una de tantas. De hecho ya han viajado con la peque a Venecia y Natalia ya se la ha llevado a un compromiso laboral. Suma y sigue.

VER GALERÍA

Ya lo dijo Natalia Sánchez, “las primeras veces siempre son mágicas”. Definió así el primer paseo en bici con Lia, un trayecto que hicieron despacio, eso sí, y en el que la pequeña “viajaba” cómodamente en un portabebés que llevaba colocado su mamá. “Para que no haya dudas, aclaro que no avanzamos ni un metro, y sin siquiera pedalear, en un camino vacío. No se puede portear en bici y los niños siempre, siempre tienen que ir en sillita y con casco” aclaraba. Estos días en familia son perfectos para recuperar fuerzas tras un viaje de trabajo, como el que hace poco hizo Marc a México, con motivo de la promoción de la serie Amar sin ley. Ya aseguraba entonces que echaba de menos a Natalia y a su hija, a quienes enviaba su cariño a través de tiernos mensajes.  

VER GALERÍA

Marc Clotet, guía de excepción en Venecia para la pequeña Lia

¡La niña más locuaz! Natalia Sánchez no da crédito a la 'conversación' de su hija Lía

La pareja dio la bienvenida a su bebé el pasado 8 de enero y desde entonces están como locos con ella. La actriz que dio vida a la inolvidable Teté, en Los Serrano, comentó que la llegada de Lia había cambiado sus prioridades. “Me ha cambiado la vida radicalmente, cien por cien mi prioridad ahora mismo es Lia y lo tengo clarísimo, vamos. Se te ordenan las cosas solas, sin pensarlo. El trabajo también me mantiene activa, tengo la suerte de que estamos hoy con una marca que me ha permitido traer a la niña, es una suerte que te dejen trabajar con tu peque, no todo el mundo puede y así con facilidades todo es mejor”.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie