Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, una mamá orgullosa que presume de hija a todas horas

La actriz y Marc Clotet dieron la bienvenida a la pequeña Lía en enero

por hola.com

Natalia sánchez dio a luz el pasado 8 de enero a su primera hija, nacida del amor entre ella y Marc Clotet. Desde que Lía llegara al mundo, ambos actores han confesado estar locos por la pequeña. Poco a poco, la que diera vida a la inolvidable Teté en Los Serrano está retomando sus proyectos profesionales a la vez que los compagina con esta nueva etapa que se abrió ante ella hace ya cuatro meses, la de ser mamá. Aunque su vida ha dado un giro de 180 grados, Natalia intenta encontrar siempre la fórmula perfecta para poder cumplir con su vida laboral y su gran prioridad, su hija, y si eso significa tener que llevarse a la niña al trabajo, lo hace. ¡Como toda una 'supermamá'!

VER GALERÍA

Sin separarse ni un segundo de Lía, Natalia salía del edificio donde protagonizó la presentación de un producto de cuidado de la piel en Madrid y allí la esperaban sus padres, Francisco y Juana, que se han convertido en el gran apoyo de su hija después de este nuevo rumbo que ha tomado la vida de actriz. Vestida con un elegante conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco, Natalia Sánchez sostenía a su pequeña cuidadosamente mientras la protegía del aire con una mantita infantil que dejaba asomar los diminutos pies de Lía, abrigados con unos calcetines de rayas azules.

¡Cambio de vida radical! Natalia Sánchez habla por primera vez de la pequeña Lía

VER GALERÍA

Como reconocía durante el evento al que acudió con su hija, después del nacimiento de la bebé su prioridad es Lía. "Lo tengo clarísimo, vamos. Se te ordenan las cosas solas, sin pensarlo", reconocía. Eso sí, no lo hace sola pues cuenta con el apoyo de su pareja, Marc Clotet, hacia el que solo tiene palabras cariñosas y decribe como todo un "padrazo". "Es una persona muy entregada, se involucla siempre en todo", explicaba. Y es que para Natalia, quedarse embarazada y traer a una niña al mundo ha sido "el mejor momento de toda mi vida", y, aunque en un primer momento reconoce que sintió miedo por ser mamá primeriza, está agradecida porque todo salió bien. Eso sí, por ahora no entra en sus planes repetir la experiencia. 

Natalia Sánchez cumple años y regala la imagen más tierna con su hija Lia

La llegada de Lía ha puesto el broche de oro a la discreta relación que mantiene desde 2014 con Marc y desde el primer momento se mostraron entusiasmados con la idea que formar una familia. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", escribía la actriz de Amar en tiempos revueltos en el mensaje que compartió con sus seguidores para hacer pública la gran noticia. No son pocas las imágenes y los mensajes de amor que Natalia dedica a su pequeña a través de redes, y es que está claro que a la actriz se le cae la baba con Lía, que como reconocía recientemente, "dicen que se parece a Marc, lo que es una suerte, pero yo creo que es igual que yo".

VER GALERÍA

"Ojalá pudiera recorrer el mundo contigo en brazos por siempre", escribe la actriz en una de sus últimas publicaciones, algo que a juzgar por las imágenes, se ha tomado muy en serio. Sin importar los dolores de espalda o las horas de pie que tenga que estar con ella cogida, el amor de una madre no conoce límites, y Natalia Sánchez es el claro ejemplo de eso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie