Marc Clotet

Marc Clotet, guía de excepción en Venecia para la pequeña Lia

A pesar de su corta edad, la hija del actor y de Natalia Sánchez puede presumir de estrenarse como viajera

por Gtresonline

Marc Clotet se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. A principios de 2019, el actor y su pareja, la también actriz Natalia Sánchez, vieron cumplido su sueño de ser padres tras dar la bienvenida a su primera hija, Lia, que nació con 35 semanas de gestación. Desde entonces, el actor está totalmente volcado en el cuidado de la pequeña, con la que intenta compartir el máximo tiempo posible. Tanto es así que, a pesar de su corta edad, Lia ya puede presumir de haberse estrenado como viajera y conocer mundo de la mano de su papá.

VER GALERÍA

"!Nuestro primer viaje... y su primera #biennale de arte. ¡Muchas gracias, Venecia! ¡Nos vemos!", ha escrito el catalán junto a una imagen en la que aparece muy sonriente con su hija en una mochila de porteo, mientras admira el bonito paisaje que les rodea. Como era de esperar, son muchos los seguidores de Marc que se han derretido con la emotiva instantánea, entre ellas la propia madre de la pequeña. "Las cosas más bellas del mundo…", ha comentado Natalia Sánchez. 

VER GALERÍA

Desde el nacimiento de Lia, tanto Marc como Natalia están más entusiasmados que nunca y no están dudando en compartir con sus fans algunos de los momentos y muestras de amor que les está regalando la paternidad. "Creo que hasta que no he sido padre no he valorado en toda su inmensidad lo que sois: UNA HEROÍNAS. Sin duda alguna, vuestro día es cada día. Felíz Día de la Madre a todas las madres del mundo por vuestra fuerza y valentía, y en especial a la mía y a Natalia Sánchez. Gracias por existir”. Estas fueron las bonitas palabras que el catalán dedicó a la actriz de Los Serrano por su Día de la Madre más especial hasta la fecha.

La vida también sonríe a la pareja en el terreno profesional. El pasado mes de diciembre Natalia anunció su incorporación a la segunda temporada de Por amar sin ley, la serie mexicana en la que Marc Clotet interpreta al abogado Adrán Carballo, para dar vida a Debbie. Un nuevo proyecto que une aún más a la pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie