lucia-rivera-ig

Lucía Rivera 'muere de amor' con su hermano, convertido en un 'mini Marc Márquez'

Martín, el hijo pequeño de Blanca Romero, ha demostrado ser un gran admirador del piloto

por hola.com

El romance de Lucía Rivera y Marc Márquez, cuyas primeras imágenes mostró ¡HOLA! en exclusiva el pasado febrero, va viento en popa. Son ya más de seis los meses que llevan juntos la modelo y el piloto, quienes van afianzando su amor poco a poco. Lo hacen con paso firme y seguro, con discreción y también con naturalidad, cualidades que definen la personalidad de los dos.  Además, ya han tenido la oportunidad de conocer a algunos de los miembros de sus respectivas familias, quienes están encantados de ver a los jóvenes atravesar un momento tan dulce en todos los sentidos. 

VER GALERÍA

Especialmente contento está Martín, el hermano de Lucía. Con solo siete años, el niño parece estar encantado de tener a uno de sus ídolos como "cuñado". Tanto, que incluso luce durante las vacaciones, en las que comparte juegos con su hermana, ha querido lucir una camiseta con el logotipo de Honda (la escudería con la que compite el piloto) de color roja, blanca y negra con el nombre de Marc y el 93, el número que decidió llevar desde que comenzó a correr en la categoría reina del motociclismo y que corresponde a su año de nacimiento.  

VER GALERÍA

"Me muero", decía Lucía junto a una imagen de su hermano luciendo la camiseta de su novio, Márquez. La modelo ha confesado en varias ocasiones sentir verdadera devoción por Martín, un niño del que le costó mucho separarse hace dos años, cuando hizo las maletas y dejó su Asturias natal para instalarse en Madrid y avanzar en su carrera como modelo. "Gracias por hacerme entender lo que es querer por encima de todo y proteger por encima de mí", le decía al pequeño hace un tiempo en redes.

La hija mayor de Blanca Romero también ha revelado que Marc ya ha podido conocer a una de las personas más importantes de su vida, su abuelo materno, Rafael. Juntos se desplazaron a mediados de junio a Barcelona para disfrutar del GP de Cataluña, en el que coincidieron también con Álex, el hermano pequeño de Márquez.

Las primeras declaraciones de Marc Márquez sobre Lucía Rivera

VER GALERÍA

Se desconoce si a lo largo del verano Lucía ha tenido la oportunidad de presentar a Marc y a su madre, Blanca Romero, quien a finales de junio aún no había tenido la oportunidad de conocer al deportista por falta de tiempo en sus respectivas agendas. Eso sí, la modelo asturiana lo considera ya "parte de la familia" e interactúa con él en redes sociales, donde es habitual verla dejándole likes.

VER GALERÍA

Loading the player...

Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie