¿Por qué Blanca Romero no conoce todavía a Marc Márquez?

La modelo sale desde finales del pasado año con el piloto de MotoGP

Por hola.com

Sabemos qué opina sobre el novio de su hija y cuáles son sus preocupaciones por ese romance, aunque parece que Blanca Romero aún no ha tenido la oportunidad de conocer a Marc Márquez. Lucía Rivera se ha convertido, desde que la revista ¡HOLA! descubriera la que fue la pareja sorpresa del invierno, en el foco de todas las miradas. A pesar de que la modelo y el piloto se muestran herméticos sobre el rumbo de la relación, ambos son felices y han reconocido estar viviendo un momento de lo más bonito, además, se han visto desde el primer momento apoyados por los padres de Lucía. 'Es parte de la familia', reconocía hace un mes Blanca Romero al ser preguntada por el novio de su hija en una entrevista con La Otra Crónica. sin duda, la actriz está encantada por la situación que atraviesa la vida de su pequeña, aunque como ha confesado la propia Lucía, aún no ha podido conocer a Márquez. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que la relación entre Lucía y Marc es a distancia. Ella vive a caballo entre París y Madrid para cumplir su sueño de iniciar su carrera en la moda, aunque viaja con frecuencia a Barcelona para encontrarse con el piloto de MotoGP, un motivo más que justificado para la respuesta de ella al ser preguntada por Europa Press sobre si su madre conoce ya a Marc: "Os voy a dar una pista, es que no nos da tiempo". Así, la hija de Cayetano Rivera, que tiene 20 años, trata de explicar por qué aún no ha habido un encuentro con la que considera uno de los pilares fundamentales de su vida. 

La curiosa 'preocupación' de Blanca Romero al hablar de la relación de Lucía Rivera y Marc Márquez

VER GALERÍA

La modelo también reconoce que su romance va sobre ruedas a pesar de los kilómetros que les seaparan. "Estoy muy feliz y muy contenta", explica. Y tiene claro lo que opina sobre los celos. "Una relación con celos no puede existir porque sería tóxica y eso no puede existir. Él tiene fans como yo, que también los tengo". Aunque aún se resiste a desvelar qué es lo que le ha enamorado del motorista. "Es que si te cuento eso le quito el misterio y ya no mola". 

Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'

Sin duda, su relacion sigue consolidándose. Hace una semana, Lucía se desplazó hasta Barcelona para vivir en primera persona el Gran Premio de Cataluña, del que Marc resultó el flamante ganador. Era la primera vez que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera acudía a animar personalmente a su chico y resultó ser el mejor talismán para él. Además, contó con la compañía de otro de los hombres más importantes de su vida, si abuelo materno, Rafael. Y no solo animó a Marc sino que también celebró por todo lo alto la victoria de su "cuñado", Álex. Con 23 años, el menor de los Márquez (que corre con el número 73) ganó en la categoría de Moto2, su tercera victoria consecutiva en la categoría que le convierte en el líder. 

VER GALERÍA

Lucía Rivera y Marc Márquez son dos de los iconos millennials que más de moda están. Las primeras imágenes que confirmaban el romance entre la influencer y el piloto fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA! en febrero de este año. La pareja caminaba por las calles de Barcelona tras disfrutar de una romántica cena en un restaurante cercano a La Diagonal. Él es uno de los ‘reyes’ de la velocidad y ha sido campeón de motociclismo siete veces en nueve temporadas y es el pentacampeón de MotoGP más joven de la historia. Ella, por su parte, sigue los pasos de su madre en su carrera como modelo y es toda una referente de estilo para las más jóvenes.

¿Tiene mala relación con su padre y con Eva González? Lucía Rivera responde

VER GALERÍA

VER GALERÍA