chelo

Chelo García Cortés, evacuada de Telecinco tras sufrir un aparatoso accidente

La periodista acudía al programa 'Sálvame Diario' para hablar de su ausencia en el cumpleaños de Isabel Pantoja

por Gtresonline

Chelo García Cortés ha tenido que abandonar los estudios de Telecinco y ser trasladada de urgencia al hospital más cercano tras sufrir una aparatosa caída. La colaboradora de Sálvame se disponía a entrar al plató del vespertino cuando, de repente, "tropezaba con el marco de la puerta", aseguran desde la web del programa. El incidente le ha causado una importante herida en la pierna izquierda de más de 10 cm de longitud y de una profundidad considerable, tanta que según los testigos podía vérsele el hueso de la misma. Los médicos del programa han atendido a la exconcursante de Supervivientes con rapidez, aunque tras hacerle una pequeña cura provisional, determinaron que lo mejor era que se trasladase a la periodista a un centro hospitalario para que reciba puntos de sutura. Sálvame comenzaba su emisión poco después, mientras Chelo era trasladada en silla de ruedas a un coche que posteriormente la llevaría al hospital. "Me voy a que me curen, estoy tranquila", aseguraba segundos antes de ser evacuada.

VER GALERÍA

Tras ser atendida en el centro hospitalario y recibir 28 puntos de sutura, Chelo García Cortés regresaba al plató de Sálvame con la pierna en alto, totalmente vendada y tranquila porque la caída no le había dañado el tendón. A partir de ahora la colaboradora deberá asistir con periodicidad a realizarse las pertinentes curas hasta que la herida cicatrice completamente y puedan quitarle los puntos, algo que se producirá presumiblemente dentro de aproximadamente diez días. "Estoy un poco cansada y lo que quiero es llegar a casa para que sepan que no ha pasado nada. He tenido suerte, no hay rotura, pero me han tenido que dar muchos puntos", explicaba a la salida del hospital.

La periodista iba a convertirse en la protagonista de la tarde. Y aunque en cierto modo lo ha sido, el programa tenía otros planes. Este fin de semana, Isabel Pantoja celebraba su 63 cumpleaños en Cantora y la periodista, con quien se reconciliaba en Honduras después de pasar más de 7 años sin hablarse, fue una de las grandes ausentes. Según contaba la propia Chelo, Isabel no la había invitado a su fiesta, aunque Anabel Pantoja desmentía esa teoría poco después. Según revelaba la sobrina de la artista este lunes, la tonadillera solo invitó a sus amigos más cercanos y fue Kiko Rivera el encargado de enviar las invitaciones a sus compañeros de Supervivientes. "Estaba todo organizado sin que mi tía lo supiera. Yo tengo mi justificación y pienso que mi primo lo mismo no quiso poner a Chelo en un compromiso sabiendo que podría haberse sentido mal porque lleva muchos años sin ir a Cantora… pero mi tía no le dijo que no fuera porque no sabía nada", comentaba antes de que los colaboradores del programa pusieran sobre la mesa la mala relación que existe entre la periodista y Agustín Pantoja.

"Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… Isabel y yo seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce… Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana y hablar con Agustín, que tenemos una conversación pendiente…", justificaba la propia Chelo al ser preguntada por los reporteros del programa este fin de semana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie