Amanda Hearst, ex de Luis de Medina, se casa en una romántica ceremonia con Joachim Rønning

Amanda Hearst, ex de Luis de Medina, se casa en una romántica ceremonia con Joachim Rønning

La empresaria y el cineasta se han dado el ‘sí quiero’ en el Castillo de Hearst, construido por el bisabuelo de la novia

por hola.com

Amanda Hearst, de 36 años y Joachim Rønning, de 47, han sellado su amor en California en una romántica e íntima ceremonia rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La pareja ha contraído matrimonio, meses después de anunciar su compromiso, en un escenario de excepción: el castillo de Hearst, construido por su bisabuelo, el magnate de la comunicación William Randolph Hearst. Se trata de un fabuloso palacio de estilo hispánico situado en las colinas de California donde los novios y los invitados disfrutaron de una fiesta inolvidable.

HOLA adelanta en exclusiva la fecha de la boda

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las redes sociales de Nicky Rothschild, hermana de Paris Hilton y buena amiga de Amanda, nos han permitido ver a los enamorados en su día más especial. La empresaria del mundo de la moda ha deslumbrado con un vestido blanco palabra de honor con un diseño muy romántico. Por su parte, el director de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, ha optado por salirse de los mimbres más tradicionales con una chaqueta blanca con pajarita sobre un pantalón negro.  “The most beautiful bride” (La novia más guapa), escribía Nicky, espectacular con un vestido largo rosa palo, junto a una imagen en la que posaba con su amiga.

Tras la ceremonia llegó el esperado momento del romántico baile nupcial, bajo una bella luz azulada que hacía aún más idílico el escenario del evento. También cabe destacar la impresionante tarta de cinco pisos con la que los recién casados agasajaron a los invitados y remataron el banquete.

VER GALERÍA

Su historia de amor comenzó hace poco más de un año cuando la heredera de una de las grandes fortunas de Estados Unidos y fundadora de la plataforma digital de comercio de moda sostenible Maison de Mode organizaba una cena Los Ángeles en vísperas de los premios Oscar. Aquella noche, Amanda conoció a un famoso director de cine noruego llamado Joachim Rønning y se produjo el flechazo. Así, no tardaron en comprometerse en una romántica pedida de mano en Maldivas a finales del pasado año.

VER GALERÍA

Amanda es conocida en España por su relación con Luis de Medina. La heredera americana y el aristócrata español mantuvieron una relación entre 2010 y 2011 y guardan una gran amistad. "Fue un noviazgo muy bonito, del que guardo los mejores recuerdos”, reconoció ella a ¡HOLA! en 2014, cuando nos recibió en el apartamento de su familia en el Hotel Pierre de Nueva York. “Actualmente tenemos una muy buena relación y le deseo lo mejor en su vida. Además de ser muy guapo, es un hombre con un gran corazón, que se merecer ser muy feliz".

Pese a la ruptura, Amanda sigue siendo una gran enamorada de España. "Viví solo tres meses en Madrid, pero eso bastó para enamorarme eternamente de España", explicaba ella misma a ¡HOLA! hace cinco años. "Me instalé en un apartamento alquilado en la Puerta de Alcalá y los fines de semana me dediqué a recorrer el país y me fui encariñando con la gente y el idioma". Su ya marido, Joachim Rønning, también tiene una conexión especial con nuestro país. Debutó en 2006 en el cine dirigiendo Bandidas, una película protagonizada por la actriz española Penélope Cruz. En 2017, dirigió a Javier Bardem en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. El cineasta, que ya estuvo casado, tiene dos hijas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie