toni-acosta-jacobo-ep1

EXCLUSIVA: Toni Acosta y Jacobo Martos, una expareja muy bien avenida que se va de vacaciones junta

A pesar de su separación, la actriz y su exmarido disfrutaron juntos en Ibiza de un día en familia

por hola.com

Aparcando todas las diferencias por el bien de sus dos hijos en común, Toni Acosta y Jacobo Martos han decidido disfrutar de sus días de vacaciones en familia. La actriz y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa han viajado con sus hijos a Ibiza, donde el cantante de Mi gran noche y su mujer poseen una casa y donde cada verano les gusta reunirse con todos sus hijos y nietos para disfrutar juntos de unos días de descanso.

Aunque Toni y Jacobo decidieron poner punto y final a su romance en 2015 tras trece años de matrimonio, desde el primer momento confesaron que no sería extraño verles juntos. Lo cierto es que su relación es más que cordial y mantienen una amistad por el bien de su familia. En esta ocasión, ambos hicieron gala de su coordialidad al disfrutar juntos de una divertida jornada playera junto a los pequeños Nicolás y Nuria. 

VER GALERÍA

Aprovechando la jornada de sol y playa, la familia al completo alquiló una embarcación de pedales con tobogán incluido para divertirse en el agua y alejarse de la orilla, repleta de turistas. Presumiendo de escultural cuerpo en traje de baño, Toni eligió para la ocasión un sencillo y elegante bikini en color negro que combinó a la perfección con maxi pamela para protegerse del sol.

VER GALERÍA

Intentando exprimir el día, la hija de Toni se hizo una trenza de colores en el pelo, siempre bajo la supervisión de su madre. La intérprete de Señoras del (H)ampa, desde su toalla, miraba con detalle cómo la mujer decoraba el pelo de su pequeña. Sus dos hijos son cada vez son más mayores y empiezan a rozar la adolescencia por lo que Toni quiere aprovechar al máximo este tiempo con ellos. 

VER GALERÍA

La actriz canaria siempre ha confesado la buena relación que mantiene con la familia de su exmarido a pesar de llevar separados cuatro años. “Sí, somos familia y mi relación con Raphael y con todos ellos es estupenda", confesaba hace unos años. Toni y Jacobo se conocieron cuando ambos trabajaban en la serie Policías, donde él era ayudante de producción. El matrimonio se casó el 20 de julio de 2002 en Tenerife, tierra natal de la actriz, y dos años más tarde nació su primer hijo Nicolás. En 2009 llegó al mundo su segunda hija, Julia.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie