Sergio Peris-Mencheta, de ‘Al salir de clase’ a rodar con Stallone

Sergio Peris-Mencheta, el nuevo 'rival' de Sylvester Stallone en la gran pantalla

El madrileño es uno de los protagonistas de la película 'Rambo 5'

por hola.com

Fue durante su etapa como universitario cuando Sergio Peris-Mencheta descubrió que su verdadera vocación no era dedicarse al Derecho sino al mundo de la interpretación. Una profesión a la que desde entonces vive dedicado en cuerpo y alma. El madrileño lleva más de dos décadas encadenando diferentes proyectos de teatro, televisión y cine. Y es precisamente la gran pantalla lo que lleva ahora a participar en Rambo 5. Una película en la que comparte reparto con Sylvester Stallone.

VER GALERÍA

Peris-Mencheta, que antes de comenzar su andadura profesional en los años 90 despuntaba como jugador de rugby, ha compartido en sus redes una divertida foto con Stallone, con el que parece llevarse a las mil maravillas tras estos meses en los que han compartido trabajo y vivencias durante los meses de rodaje, dividido entre Tenerife y Bulgaria. “En breve cara a cara”, aseguraba Sergio, que en este largometraje da vida a Hugo Martínez, el líder de un cártel mexicano que se atreverá a plantar cara a John Rambo en la quinta película de este héroe de guerra en la que también participa Paz Vega..

El reencuentro de los actores de Al salir de clase

Para el madrileño, esta experiencia, cuyo estreno está previsto en otoño de este año, será, a buen seguro, muy importante. Eso sí, este no es su debut en la meca del cine. El intérprete es un rostro conocido entre el público americano gracias a su participación en Snowfall y en Life Itself. Pero su primera toma de contacto con la industria de Estados Unidos se produjo años atrás, en 2010, cuando formó parte del elenco de Resident Evil: Afterlife y Love Ranch.

VER GALERÍA

Sergio Peris-Mencheta: un español más en conquistar Hollywood

La extensa trayectoria de Sergio Peris-Mencheta se divide en dos facetas: actor y director. Como intérprete ha participado en series como Al salir de clase, Robles, Investigador, Tierra de Lobos, Isabel, La verdad… En el cine le hemos visto en títulos como Los Borgia, El Capitán Trueno y el Santo Grial, Luz de domingo… Por otro lado, destaca como uno de los directores teatrales más reconocidos de nuestro país tras haber dirigido obras como La puerta de al lado, Un trozo invisible de este mundo o The Lehman Trilogy, que se llevó un premio Max. Además, es uno de los creadores de la productora Barco Pirata junto a Xabier Murua y Nuria Cruz Moreno, con los que ha puesto en marcha espectáculos como Incrementum, ¿Quién es el Sr.Schmitt?, La cocina, La puerta de al lado, Lluvia constante o Tempestad, con la que se alzó con un premio Ceres.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie