sergio peris mencheta

Paz Vega no será la única española en 'Rambo 5'... ¡Sergio Peris-Mencheta se une al elenco!

Otro rostro conocido del panorama nacional dará vida al villano en la última entrega de la saga

por Gtresonline

Pocos días después de conocer que Paz Vega, una de las actrices españolas más internacionales, protagonizará la nueva entrega de la saga Rambo junto a Sylvester Stallone, llega la noticia de que el nuevo villano del filme también saldrá del territorio nacional. Sergio Peris-Mencheta es el intérprete elegido para dar vida a Hugo Martínez, líder de un cártel mexicano que plantará cara al mismísimo John Rambo en Rambo 5: Last Blood, la que será la quinta y última película de este particular héroe de guerra. Ha sido el medio online Deadline quien recientemente adelantaba esta información, apuntando además que el rodaje de la producción acaba de dar comienzo en Sofía, Bulgaria.

VER GALERÍA

Por su parte, el actor y director de teatro también se encargaba de compartir el acontecimiento a través de sus redes sociales con una divertida ilustración hecha con emoticonos y en la que agradece a Stallone que haya decidido contar con él para la película. Pero lejos de lo que pudiera parecer, el actor madrileño, que saltó a la fama tras su paso por la serie juvenil Al salir de clase a finales de los 90, no es un rostro desconocido para el público norteamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rambov #rambo5 #callsheet #shooting📷 #🙏🏽🙌🏽 Thank you mr @officialslystallone Thank you miss #carlahool

Una publicación compartida de Sergio Peris-Mencheta (@perismencheta) el

Se trata de una de las estrellas de Snowfall, ficción televisiva ambientada en Los Ángeles del año 1983 en la que interpreta al narcotraficante mexicano Gustavo Zapata. Asimismo, también ha intervenido en Life Itself. Pero años atrás ya se le había podido ver en otras grandes producciones de la gran pantalla como Resident Evil: Afterlife y Love Ranch, ambas de 2010. Centrado en la actualidad en su faceta como director teatral, también ha participado en exitosas series nacionales como Isabel, La catedral del Mar o La zona.

VER GALERÍA

Sin duda, su fichaje en Rambo 5 supone un importante paso para afianzar su carrera internacional en Hollywood, siguiendo los pasos de otros nombres como Antonio Banderas o Miguel Ángel Silvestre. Con aires de 'western', la trama de la película se centra en John Rambo que en los últimos años ha estado trabajando en un rancho y deber cruza la frontera entre Estados Unidos y México para ayudar a encontrar a la hija secuestrada de uno de sus amigos más cercanos.

Su estreno está previsto para el otoño de 2019. Pero para hacer más llevadera la espera, el propio Sylvester Stallone ya ha compartido una imagen de su nueva caracterización, nada que ver con el veterano de guerra atrapado en la selva de Vietnam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tonight we start filming…!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie