portada_paz_vega

Paz Vega y Sylvester Stallone juntos en 'Rambo 5'

La actriz tendrá su gran oportunidad en Hollywood, con un papel protagonista, en una de las sagas estadounidenses más seguidas de todos los tiempos

por Gtresonline

Es una de las actrices más importantes de nuestro país. Y, aunque fuera de nuestras fronteras tiene un enorme reconocimiento internacional, hasta ahora, Paz Vega no había tenido la oportunidad de protagonizar una película de las dimensiones que abarca su nueva aventura. Nada más y nada menos que el siguiente largometraje de la saga Rambo. Según informa en exclusiva el portal estadounidense Hollywood Reporter, la sevillana trabajará mano a mano con Sylvester Stallone en Rambo 5: Last Blood, una película en la que el veterano de la guerra de Vietnam tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos, tras el rapto de la hija de unos amigos.

VER GALERÍA

La actriz y modelo española dará vida a Carmen Delgado, una reportera que cubre el comercio de drogas en México y que se unirá a John Rambo en la búsqueda de su hermanastra secuestrada. Avi Lerner está siendo el encargado de producir el largometraje, cuyo guion ha sido escrito por el propio Stallone, en colaboración con Matt Cirulnick. La actriz, que ya habría comenzado a rodar la película bajo las órdenes de Adrian Grunberg, tendrá con esta película la oportunidad de dar su gran salto a la meca del cine (aunque ya haya trabajado en importantes películas 'made in Hollywood' como Matar al mensajero o The Spirit).

Rambo 5: The Last Blood no solo será por ello una gran ventaja para el currículum de Paz Vega, sino que seguramente también se convierta en uno de sus proyectos más especiales, ya que se rodará en nuestro país. Según publica el mencionado diario, algunas de las escenas de esta última entrega de la saga serán rodadas en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, donde parece que el equipo ya se ha instalado para comenzar a grabar el largometraje.

VER GALERÍA

Se espera que la cinta se proyecte en cines a finales de 2019. Sin embargo, Paz ha realizado este año numerosos proyectos en España que permiten que la veamos semana tras semana en televisión. Por un lado, en MasterChef Celebrity 3, donde, al menos en los cinco programas que TVE ha emitido por el momento, ha demostrado tener numerosas cualidades en la cocina y se postula como una de las grandes favoritas a ganar el concurso. Por otro, en la serie El Continental, ficción que también arrancaba hace tan solo unas semanas en la parrilla de la cadena pública y en la que Paz interpreta Belice, una zíngara atrapada en su realidad y que vive en busca de su libertad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie