lydia-lozano

Lydia Lozano desvela los momentos más entrañables de la boda de Belén Esteban

La periodista madrileña ha declarado que se lo pasó muy bien en el enlace de su amiga y compañera

por Gtresonline

La de Belén Esteban ha sido una de las grandes bodas del año. La colaboradora de Sálvame contraía matrimonio con Miguel Marcos en una preciosa ceremonia celebrada en la finca La Vega del Henares de Alcalá de Henares a donde se trasladaron sus más de 300 invitados, entre los que estuvieron presentes todos sus seres queridos y sus compañeros de trabajo de Telecinco. Una de ellas fue Lydia Lozano quien lo pasó estupendamente en la celebración, tal y como ella misma ha confirmado recientemente. La periodista asistía al estreno del nuevo espectáculo de Carmen Alcayde, Dos pájaras y un destino, en la Gran Vía madrileña y aprovechaba para desvelar algunos de los detalles que sucedieron el pasado 22 de junio en la boda de Belén.

VER GALERÍA

"En la boda de Belén me lo pase muy bien. Tenía tantas ganas de fiesta que antes de que los novios cortaran la tarta pusieron una canción de Queen y me dio un brote que me puse a bailar entre todas las mesas levantando mi chal como si fuera un dron. Yo no podía estar más tiempo sentada, ya quería juerga. Fue muy divertida. Fue todo tal como se ve en ¡HOLA!, muy buen rollo y todo muy natural", aseguró muy sonriente a los medios congregados antes de comenzar la función.

Asimismo, explicó que todo fue muy cordial durante la celebración, donde coincidió con las hermanas Campos, después de que estas abandonaran Sálvame hace ya varias semanas. No obstante, se encargó de aclarar que no existe ningún tipo de desavenencias entre ellas: "Me dirigí a Carmen Borrego y le dije: '¿No nos vas a saludar?' Me dijo que no nos había visto y la teníamos enfrente. Son cosas que pasan, pero de mal rollo nada".

VER GALERÍA

Lydia ha asegurado que fue un evento muy bonito en el que no faltaron las sorpresas, como cuando Belén le dedicó a su hija, Andrea Janeiro, una canción de Justin Bieber, uno de sus cantantes preferidos. Sin embargo, se perdió uno de los momentos clave del enlace, el de la entrega del ramo por parte de la novia a Terelu Campos, por encontrarse haciendo un directo para su programa. "Pero me lo han contado y me han dicho que se emocionó. Que Belén llamara a su hija [de Terelu] para preguntarle por su canción favorita para ponerla cuando saliera con el ramo fue un detalle estupendo".

Para la madrileña, uno de los instantes más emotivos fue la intervención de Andrea, que dedicó unas preciosas palabras a su mamá. "Fue algo íntimo, no para la televisión. Nos lo dijo a nosotros y a su madre, que se lo merece. Belén se emocionó mucho, además nos dijo que no tenía ni idea de lo que iba a escribir su hija", concluyó antes de entrar en el teatro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie