joejonas1

Sophie Turner y Joe Jonas comparten una romántica foto en París como preludio de su segunda boda

La pareja ya está en la capital francesa para volver a pronunciar el 'sí, quiero'

por hola.com

Joe Jonas y Sophie Turner planean volver a pronunciar el 'sí, quiero' en París. Sus amigos y familiares ya han comenzado a llegar a la ciudad del Sena para asistir a  la segunda boda de la pareja. Los novios que dieron una gran sorpresa a sus seguidores cuando se casaron por sorpresa en Las Vegas ya han llegado a la capital francesa y han publicado una romántica foto besándose junto a la Torre Eiffel que ha revolucionado las redes sociales.

VER GALERÍA

La expectación es máxima entre los amigos y admiradores de la pareja que desean ser testigos de su segunda boda y poco a poco se van conociendo más detalles de la que, sin duda, será una gran celebración. Sansa Stark en Juego de Tronos y el cantante de Happiness Begins desean exprimir al máximo su felicidad y celebrarán su enlace y una fiesta rodeados de sus seres queridos.  A principios del mes de junio el cantante explicó el porqué de celebrar dos bodas."Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de hacer uno realmente grande. Era o en el juzgado, o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera. Amigos, Elvis y Ring Pops".

Este fin de semana la pareja se ha dejado fotografiar por las calles de París. Sophie Turner, de 23 años, se dejaba ver con una chaqueta a cuadros, camiseta blanca y pantalones cortos mientras caminaba de la mano de Jonas, de 29, que lucía una chaqueta marrón,  camiseta negra y unos vaqueros del mismo color. Al día siguiente los recién casados salieron de paseo junto al hermano menor del cantante, Nick Jonas, que estaba en la ciudad con  su esposa, Priyanka Chopra, así como el actor Wilmer Valderrama y su novia Amanda Pacheco. "Lo hicimos. Feliz de estar aquí, realmente emocionado. ¿Dónde están todos? ", señaló el actor encantado de poder estar presente en el próximo enlace de sus grandes amigos.

VER GALERÍA

Priyanka Chopra, la flamante mujer de Nick Jonas, también ha compartido con sus seguidores los preludios del enlace con una preciosa imagen de la Torre Eiffel iluminada y las palabras. "Y esto comienza..:". La esposa de Nick ha publicado una fotografía junto a la recien casada, Sophie Turner y ha puesto simplemente "ella", seguido de un corazón, a lo que su cuñada le respondía: "Te quieroooo". Los recién casados están aprovechando al máximo su estancia en París antes de darse el 'sí, quiero'. El cantante de los Jonas Brothers recorrió toda la ciudad en scooter con sus amigos y también los felices recién casados fueron vistos juntos en las inmediaciones del Hotel Costes después de disfrutar de una cena con amigos.

VER GALERÍA

-Menuda boda! Sophie Turner y Joe Jonas se dan el 'sí quiero' más loco en Las Vegas

Después de llevar cerca de año y medio comprometidos, el pasado 1 de mayo Sophie y Joe decidieron casarse por sorpresa en Las Vegas ¡con maestro de ceremonias vestido de Elvis incluido! A pesar de la discreción que les caracteriza, pudimos ver en enlace en vivo y en directo gracias a la retransmisión de uno de los invitados más destacados, el DJ Diplo.  El artista de Close to me fue el encargado no solo de anunciar su primera boda , sino también de retransmitirla, lo que permitió descubrir la reducida lista de invitados y el look de los novios,. Sin embargo, parece que este gesto no terminó de gustar a Joe, puesto que confesaba que Diplo había estropeado su enlace, a lo que el DJ contratacaba con una broma. "Lo único que arruinó la boda fue como te sentaba el traje" escribía, haciendo referencia al conjunto gris que escogió el novio para dar el 'sí,quiero' a Sophie Turner.

Loading the player...

Antes de Sophie Turner y Joe Jonas… las otras ‘celebrities’ que se casaron en Las Vegas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie