supervivientes

Doble expulsión y cambio de playas: Así ha sido la unificación en 'Supervivientes'

Mahi y Oto se despiden del concurso, mientras este último regresa a España y su compañera se convierte en la compañera de palafito de Chelo García Cortés

por Gtresonline

Tras semanas de intensos vaivenes, por fin llega la esperada unificación a Supervivientes. Los concursantes de las dos playas han recogido sus pertenencias y puesto rumbo a la nueva isla donde convivirán el mes y medio que queda de concurso. También Chelo García Cortés, que de continuar en el programa, convivirá a partir de ahora con otro pirata olvidado en un barco varado ubicado en Playa Pelícano. Pero antes de conocer su nueva localización, los nominados de esta semana se enfrentaban a la decisión de la audiencia. Después de que Mónica Hoyos fuese salvada por los espectadores del programa, todo quedó entre Fabio y Mahi, siendo finalmente esta última la expulsada de la noche. Una triste despedida que provocó las lágrimas de sus excompañeros, que no pudieron contener la emoción al despedirse de la que ha sido una de las concursantes más carismáticas y con mejor sentido del humor de esta edición.

VER GALERÍA

"Uno de vosotros no vivirá la unificación. Sobra un concursante. Tras la prueba de líder abriremos un televoto express y el menos votado de vosotros será expulsado", comentaba poco después Jorge Javier Vázquez a los participantes del reality, que volvieron a enfrentarse a la prueba más dura del programa: la apnea. Lara Álvarez anunciaba que Violeta, que había tenido que ausentarse de la prueba debido a una bajada de tensión por la que debía ser atendida por el equipo médico, también podría ser expulsada, puesto que solo el ganador de la prueba se libraría de ella gracias a la inmunidad. Tras un mes y medio de concurso con muy poca suerte en los juegos, Omar Montes se hizo con el ansiado collar. El de Pan Bendito logró un surtido de embutido que pudo compartir con dos compañeros, Albert, su "compadre", e Isabel Pantoja, "la suegri".   

VER GALERÍA

Pasados 30 minutos, el presentador anunció a los supervivientes la decisión que acababa de tomar el público a través de sus llamadas y mensajes. Albert, Nicolás, Dakota, Fabio, Isabel, Mónica y Violeta se libraron de la expulsión, siendo Oto expulsado del reality. Una noticia que dejó a Dakota hundida, pues acababa de perder a sus dos grandes amigos dentro de Supervivientes. "¿Por qué hacen esto? Me han quitado todo…", decía antes de romperse. "No lo entiendo", añadía.

VER GALERÍA

Una vez el concursante llegó al barco varado, la audiencia decidió que no continuara su aventura en Honduras y que Mahi se convirtiera en la nueva pirata olvidada y 'compañera de piso' de Chelo en el nuevo palafito. Por otro lado, los nominados de esta semana fueron Mónica Hoyos, Dakota, Violeta y Fabio.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie