José Muñoz, de Estopa, habla de la operación 'estética' a la que se ha sometido

El cantante del grupo catalán revela el retoque al que se ha sometido, mientras su hermano se burla de los resultados

Por Gtresonline

José y David Muñoz acaban de recibir su tarjeta platino de El Hormiguero. Los cantantes de Estopa han visitado el programa de Pablo Motos por décima vez, espacio en el que han presentado su nuevo trabajo, Fuego, un tema que formará parte de su próximo disco, el cual lanzan después de cuatro años de ausencia en el panorama musical. Allí, compartieron numerosas anécdotas y confidencias con el presentador, entre ellas, el retoque estético al que se ha sometido José.

VER GALERÍA

El hermano pequeño de la formación ha tenido siempre problemas de excesiva sudoración, motivo por el cual ha decidido recurrir al botox, para intentar frenar la situación. "Me he operado los sobacos. Cuando acabé la gira 2015 dije, tengo que hacer un cambio en mi vida. En realidad no es una operación, pero sufro hidrólisis y sudo mucho. Me lo puse en abril y dura de seis a nueve meses, me he gastado 400 euros en cada sobaco. Si no me hubiera puesto esto ahora estaría empapado. Funciona, claro que funciona. ¡Esto no es nada, hombre!", decía mientras enseñaba el surco que había dejado el sudor en su camisa. "Te han vendido la moto", contestaba su hermano mientras el presentador le preguntaba que por qué no le habían puesto más toxina botulínica para que no sudase nada. "Porque creo que se desconfigura todo y empiezas a sudar por otro lado. Estoy contento porque ahora me puedo poner camisetas de color gris y verde. He ganado en autoestima", respondía José haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza. "Yo lo veo igual que antes", añadía su hermano provocando las risas de los espectadores en plató.

VER GALERÍA

David habló de sus peores temores, asegurando que sufre parálisis del sueño y que ha tenido alguna que otra experiencia paranormal. "Veo mucho Cuarto Milenio y tengo parálisis del sueño. Sueño que me visita alguien pequeñito. Estaba dormido y de repente vi como una especie de ser como los que describe Iker, con la cara blanca y túnica negra. Vi eso, me tiré de la cama y me rajé el hombro. Me quería llevar pero no pudo, eran las 3:33 de la mañana", comentaba mientras recordaba este escalofriante suceso.

VER GALERÍA

Los cantantes se divirtieron con las hormigas y revelaron algunos de los entresijos de su próximo álbum discográfico, que saldrá a la venta precisamente el día en el que cumplen 20 años en el panorama musical. "El 19 del 10 de 99 salió nuestro primer disco y el 19 del 10 de 2019 saldrá el próximo. Queríamos hacer canciones nuevas y cerrar el círculo", comentaban. David y José revelaban, además, que en este trabajo habían tenido que censurarse por primera vez en su carrera, pues en una de las canciones hablaban de su padre y este les había pedido encarecidamente que no lo hicieran. "Nunca nos hemos censurado, pero esta vez sí. Tenemos una canción que se llama Pesadilla Familiar. Mi padre nos pidió que cambiásemos la letra. La canción no va a salir en el disco", comentaban antes de cantar un pequeño fragmento.