Así será la fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja ha entregado a los invitados una especie de libro de instrucciones muy peculiar

Por hola.com

Quedan menos de dos semanas para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den por fin el ‘sí quiero’ tras casi siete años de relación y tres hijos en común. Aunque durante los últimos meses los novios han ido dejando caer ciertas informaciones con cuentagotas acerca del gran día, las invitaciones de boda han revelado nuevos detalles sobre la celebración del enlace, que congregará a alrededor de 400 personas en la Catedral de Sevilla el próximo 15 de junio.

VER GALERÍA

Sabíamos que los móviles y las cámaras estarán prohibidas para velar por la intimidad de los presentes y que la fiesta podría culminar con la actuación de alguna de las bandas de rock favoritas de Pilar Rubio, como Aerosmith o ACDC, pero ahora hemos descubierto que hay limitaciones de edad y vestimenta para acceder a la celebración.

Según ha publicado, La Otra Crónica, los invitados han recibido una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas. El libro contiene desplegables con fotografías de los  lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como La Catedral, La Giralda o la Maestranza, así como una serie de indicaciones o instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior.

Sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un papel protagonista en la Catedral de Sevilla donde ejercerán de pequeños pajes y llevarán las arras. Sin embargo, los niños ya no podrán disfrutar de la celebración en la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista y situada en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación. Según las instrucciones del libro, no se admitirán menores de edad. En cuanto a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde.

VER GALERÍA

Tal vez estos colores coincidan con los que pretende llevar Pilar  a lo largo de la ceremonia. En cualquier caso es improbable que descubramos cómo será el vestido o los vestidos que lucirá en su gran día, por lo que tendremos que conformarnos con las pistas que ha dejado caer hasta el momento. “Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera”, adelantaba recientemente la colaboradora de El Hormiguero a la revista Telva, dejando claro que huirá de los looks más clásicos. En la misma entrevista, revelaba que irá al altar del brazo de su padre y explicaba el motivo de la controvertida decisión de prohibir los móviles. Y es que quieren que sus familiares y amigos se lo pasen bien sin temor a ser grabados.

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 33, se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años más tarde cuando comenzaron a salir. Según ha confesado la madrileña, no fue amor a primera vista, pero poco a poco se dio cuenta de que el capitán del Real Madrid era el hombre de su vida y comenzaron una historia de amor de la que nacieron tres hijos: Sergio, de 5 años, Marco, de 3 y alejandro, de un añito.Ya con una gran familia, solo faltaba la boda para sellar definitivamente su amor y el verano pasado sorprendieron anunciando su compromiso. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", publicó el futbolista en sus redes sociales. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una romántica foto.

Pilar Rubio continúa con la puesta a punto para su boda

Pilar Rubio, despedida de soltera entre 'rockeras'

Sergio Ramos se bautiza antes de su boda