Pilar Rubio continúa con la puesta a punto para su boda: ahora toca prueba de peinados

La colaboradora de 'El hormiguero', que eligió hace unos días el maquillaje para su gran día, ha dedicado la tarde de este jueves a realizar pruebas con su cabello

Por hola.com

Pilar Rubio lo tiene todo bajo control. Poco a poco va ultimando los preparativos de su boda con Sergio Ramos, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla. Hace unos días se reunió con Vicky Marcos, la maquilladora de las celebrities -entre ellas Sara Carbonero, Mónica Cruz o Sara Sálamo-, para seleccionar el estilo que luciría la colaboradora de El hormiguero en su enlace. Este jueves por la tarde, día festivo en Madrid, le tocaba el turno a su cabello. De ahí que ni corta ni perezosa se desplazara hasta Hair&More Premium Salón, situado en la zona de Sanchinarro -al norte de la capital- para comenzar con las pruebas de peinado.

VER GALERÍA

Así se lo anunció ella misma a todos sus seguidores. "Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final? @hairandmore.es @anniarmenz #hairstyle #weddinghair #hairandmore #bridetobe", escribía junto a una imagen en la que aparece sentada frente al espejo y rodeada de secadores y planchas, mientras dos peluqueros le retocan en cabello como si hubieran estado probando varios estilos diferentes sobre su cuero cabelludo.

Lo cierto es que Pilar Rubio no ha dado más pistas acerca del maquillaje ni del peinado que lucirá en su gran día, pero de sus palabras, pronunciadas hace unos meses, se deduce que no seguirá para nada los cánones establecidos o tradicionales. "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo", comentó entonces en referencia a su boda, en la que por cierto apenas habrá móviles ni cámaras para que los invitados se sientan cómodos y no tengan la presión de las redes sociales. 

VER GALERÍA

Eso sí, tal y como reconocieron los novios recientemente, ese día no faltará la diversión y, sobre todo, la música, ya que tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos son dos grandes aficionados a ella. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", detalló la futura esposa del futbolista durante una intervención en el programa que colabora y que está presentador por Pablo Motos. En este sentido, el diario deportivo As ya desveló que la pareja podría haber contratado a una gran banda como Aerosmith o ACDC, iconos sin duda de la historia del rock y que podrían amenizar su boda. Cabe recordar que Pilar Rubio es una gran amante del rock y del heavy metal.

VER GALERÍA

Con todo, habrá que esperar al gran día para que todas incógnitas y, principalmente el secreto mejor guardado -el vestido- se despejen y salgamos de dudas. Por lo pronto, lo que sí confirmó Pilar Rubio recientemente es que se está sometiendo a un tratamiento de belleza que incluye, entre otras cosas, dos o tres visitas mensuales a Maribel Yébenes, así como el láser en la zona del abdomen ("después de dar a luz tres veces no se queda bien", aclaraba durante una conversación reciente con HOLA.com).