Ana Fernández es imagen de la firma de bronceadores Piz Buin

Ana Fernández y su divertida anécdota con los Backstreet Boys

La actriz ha confesado que vivió con una gran emoción (y una inesperada sorpresa) el sonado recital de la 'boyband' en Madrid

por Gtresonline

A punto de cumplir los treinta años, Ana Fernández pertenece a una generación cuya adolescencia estuvo marcada por el gran boom de las 'boybands' como los Backstreet Boys, el grupo musical estadounidense por el que bebían los vientos las jovenes de la época. Es el caso de la protagonista de Las chicas del Cable, que ha revelado en más de una ocasión haber sido una auténtica fan de Nick Carter, Howie Dorough, Aj McLean, Kevin Richardson y Brian Littrell. Una confesión a la que ha vuelto a hacer alusión durante su aparición como imagen de una conocida firma de bronceadores. Además de hablar del inmejorable momento por el que atraviesa su vida en todos los sentidos, Ana no pudo evitar recordar la sorprendente anécdota que vivió con el que fuera su grupo de música favorito con motivo del concierto que la banda ofreció en Madrid a mediados del mes de mayo.

VER GALERÍA

Según confesaba la madrileña, que como era de esperar acudió al concierto, vivió los instantes previos con una inmensa ilusión: "Me lo pasé genial, estaba loca por ellos, loca perdida". Una euforia que provocó que no se diera cuenta del importante detalle que sus ídolos tuvieron con ella: "Yo me compré las entradas en diciembre y en aquel momento les etiqueté diciendo 'ya me compré las entradas para el concierto de Backstreet Boys que se celebrará dentro de cinco meses'". Una publicación que tuvo una inmediata repuesta por parte de los implicados, aunque ella no se dio cuenta: "Me mandaron un vídeo que vi un día después del concierto. Me mandaban un mensaje en inglés en plan 'Hola Ana, muchas gracias por venir'". Un descuido que la propia Ana asumió con una gran incredulidad y asombro: "Yo decía, pero cómo puede ser que haya estado yo tan tranquila durante estos cinco meses sin haberme dado cuenta". Una divertida historia que se ha convertido en objeto de controversia entre el grupo de amigos de Ana: "Mis amistades no se creen que los Backstreet Boys y yo somos amigos".

VER GALERÍA

En la actualidad, la intérprete de Solo química vive esta gran admiración por sus ídolos de una manera muy distinta a la que lo hacía años atrás, ya que, gracias a su trabajo, ella también es un referente para mucha gente joven que sigue sus pasos. Una realidad que vive con una enorme responsabilidad y orgullo: "Enriquece mucho porque viene de un trabajo que requiere mucha dedicación. Que tu personaje llegue a las personas para ayudarles en su propia vida". Sin duda, un auténtico referente que no ha olvidado su perfil de auténtica fan.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie