Begoña Villacís

Begoña Villacís abandona el hospital con su hija, al más puro estilo Meghan

Tres días después de dar a luz, la política de Ciudadanos ha posado a las puertas de la clínica con una vestimenta similar a la que lució la duquesa de Sussex en la presentación de su hijo que realzaba su figura postparto

por hola.com

Begoña Villacís ha abandonado el hospital con su hija en brazos. La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid dio a luz el pasado 17 de mayo a una niña, a la que ha llamado Inés, en un parto programado que le recomendaron sus médicos al tratarse de su tercera cesárea. Con una amplia sonrisa y un posado que recordó al de la duquesa de Sussex con su hijo Archie -no solo por el innegable parecido físico entre ambas, sino también por su similar vestimenta de vestido anudado sobre la cintura con el que mostraba sin temor su figura postparto-, la política madrileña posaba a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid un tanto sorprendida y avergonzada ante la expectación suscitada.

VER GALERÍA

Villacís posó en primer lugar junto a su marido, Antonio Suárez-Valdés, y después con su hija en brazos a las puertas de la clínica donde dio a luz hace apenas tres días nació Inés, que pesó 3,930 kilos. "Es una gordita preciosa", ha dicho la feliz mamá, al igual que lo fueron sus dos otras hijas, Jimena y Paula, como ha recordado ella misma. Tras dejar a su hija recién nacida en brazos de su padre, la política madrileña ha querido agradecer el trato recibido en el hospital y todo el cariño recibido por miembros de su partido, de la oposición y de ciudadanos anónimos. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, fue una de las visitas que recibió por sorpresa durante su estancia en la clínica. "Apareció por la habitación con un regalito. Cómo se nota que es padre y guarda las maneras", bromeó.

-Begoña Villacís da a luz a una niña

La orgullosa mamá anunciaba el pasado viernes en redes su alumbramiento:"¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices  #YaSomos5".

VER GALERÍA

Begoña Villacís, de 41 años, se convierte en madre de familia numerosa. Casada desde hace 15 con el abogado Antonio Suárez-Valdés, tiene ya dos hijas Jimena y Paula, de 12 y 13 años. En el momento de anunciar la noticia de su tercer embarazo confesó en sus redes sociales: "Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa". El parto se produjo nueve días antes de las elecciones municipales en las que aspira a convertirse en alcaldesa de Madrid y como ella misma manifestó nada le impedirá acudir a las urnas el próximo domingo.  Villacís ha sido la única candidata que ha sido mamá en campaña y durante su comparecencia ante los medios al abandonar el hospital aprovechó para recalcar que "ser madre es compatible y hay que normalizarlo". "Las mujeres pasan por muchos momentos en la vida" tanto personal como laboralmente, destacando que "siempre es buen momento para ser madre".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie