Sophie Turner asegura que el final de ‘Juego de Tronos’ será muy doloroso para los seguidores

Además, la actriz desvela quién coló el popular vaso de cartón en una de las escenas del cuarto episodio y que tanto ha dado que hablar

Por Gtresonline

Los fans de Juego de Tronos están contando las horas para conocer el desenlace de la serie de HBO. Solo queda un episodio para que la ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, se despida definitivamente de las vidas de millones y millones de seguidores. Antes del esperado momento, Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, ha advertido a los espectadores en una entrevista con Jimmy Fallon que sentirán "el peor dolor posible" tras ver el capítulo final. El episodio más épico de la octava temporada está por llegar, tal y como ha adelantado en The Tonight Show.

VER GALERÍA

Ante el inminente estreno de X-Men: Supernova, la intérprete se ha sentado en el popular 'late night' para promocionar este largometraje de superhéroes perteneciente a la saga de X-Men. Sin embargo, la llegada de la nueva película que protagoniza no se ha convertido en el centro de la conversación, sino el final de la mítica en la que participa. Como rostro visible de Juego de Tronos, el presentador no ha podido resistirse y no ha dudado en preguntar sobre los últimos episodios a Sophie Turner, quien ha adelantado un único detalle que ha sido suficiente para no dejar indiferente a los telespectadores.

El cómico intentó que la invitada le revelase "únicamente quién muere" y, después de comprobar la negativa de la inglesa ante su petición, le pidió que señalase en una escala con emoticonos dividida del 0 al 10 cuánto dolor sentirá el espectador ante el final de Juego de Tronos. Contra todo pronóstico, la actriz que da vida a Sansa Stark situó su dedo directamente en el número 10, que llevaba escrito la frase 'Worst Pain Possible' (el peor dolor posible).

VER GALERÍA

No obstante, la conversación sobre Juego de Tronos no acabó aquí. El presentador también quiso saber quién fue el 'culpable' del ya popular vaso de Starbucks que se coló en una de las escenas del cuarto capítulo de la octava temporada, The Last of the Starks. Lejos de esquivar la pregunta, la esposa de Joe Jonas negó ser la responsable y culpabilizó a una de sus compañeras de reparto: Emilia Clarke: "¿Que por qué estoy sosteniendo ese vaso? ¡Es una escena diferente! Todos tenemos los mismos vasos para beber agua, té o lo que sea. Así que voy a decir que... ¡Mirad quien está sentado delante de la taza! ¡Emilia Clarke!".

La actriz aclaró que las fotografías en las que aparece con el vaso en la mano son de otro día en el set de rodaje, matizando que son los vasos de cartón que usan diariamente entre escenas. Sea quien sea el responsable del vaso, la única verdad es que el final cada vez está más cerca que nunca