Blanca Romero

Blanca Romero y la particular celebración de cumpleaños junto a Marc Clotet

La actriz, que acaba de cumplir 43 primaveras, disfrutó de esta fecha tan señalada en Barcelona

por Gtresonline

¡Blanca Romero está de celebración! El tiempo no parece pasar para la actriz, que acaba de cumplir las 43 primaveras y no ha dudado en festejarlo por todo lo alto en Barcelona. Una de las personas que no ha dudado en estar al lado de la modelo asturiana en esta fecha tan especial ha sido Marc Clotet. Los actores, que trabajaron juntos en la serie Física o química y que guardan una relación de amistad, han compartido algunos de los instantes que han vivido en la Ciudad Condal, donde no faltaron los globos y la tarta. 

VER GALERÍA

"43. ¡¡Gracias!!", ha escrito la intérprete junto a un divertido vídeo en el que aparece soplando las velas con Marc Clotet y pidiendo un deseo que asegura que tiene claro cuál es desde hace un año. "¡Cuánto te quiero! ¡Felicidades!", ha comentado el catalán en la publicación. Andrea Duro o Lucía Martiño han sido otros de los rostros conocidos que han enviado sus mejores deseos a Blanca. Tras este anticipo de la celebración, Blanca Romero y Marc Clotet mostraron su lado más desenfadado den la gala Flower Power de Barcelona, una fiesta de temática 'hippie' en la que se recuerda los años 60.

VER GALERÍA

La asturiana sorprendió con un minivestido estampado con mangas acampanadas y cuello mao, que acompañó con sandalias negras de pulsera, mientras que el chico de Natalia Sánchez no dejó indiferente a nadie con una divertida camisa 'pachtwork' de manga corta y vaqueros y, por supuesto. Fue el perfecto colofón al 43 cumpleaños, a pesar de la ausencia de su hija Lucía Rivera, quien se encontraba en Ibiza, pero que recordó a su madre desde la distancia.

VER GALERÍA

Marc se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El actor de Física o química y su pareja, la también actriz Natalia Sánchez, acaban de convertirse en papás. En enero, la pareja dio la bienvenida a su hija Lia, que nació un mes antes de lo previsto. "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. ¡Bienvenida al mundo pequeña Lia! Gracias al gran equipo de Sant Joan de Déu Barcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito, Natalia Sánchez", escribía el intérprete pocos días después del nacimiento del bebé  junto a una emotiva imagen en la que aparece la pequeña agarrándole el dedo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie