Natalia Sánchez y Marc Clotet publican su primera foto de familia con su hija

Natalia Sánchez y Marc Clotet comparten la primera foto de familia con su hija

La pequeña Lia acaba de cumplir un mes y sus padres lo han celebrado de esta forma tan especial

por hola.com

La ocasión no podía ser más especial, por eso, Natalia Sánchez Marc Clotet han elegido esta fecha tan señalada para publicar su primera foto de familia con su hija. "Hoy celebramos el primer mes de Lia y ¡su primer kilo! 3’3 kg y subiendo... (Va a ser verdad que #febrero es el mes del amor porque a mi ¡me va a explotar el corazón...!)", es el bonito mensaje que la protagonista de la serie Los Serrano ha escrito en su cuenta personal de Instagram junto a esta preciosa imagen. "Lia 💛 Un mes", ha escrito el feliz papá también en sus redes sociales mostrando otra imagen de esta sesión tan especial que ha compartido con su recién nacida, que está plácidamente dormida en sus brazos y lleva un body blanco de lunares y un gorrito de punto de color azul marino.

Tal y como puede verse en las fotos, tanto Natalia como Marc miran embelesados a su pequeña, que ha llenado de felicidad su hogar desde que vino al mundo el pasado 8 de enero. Como era de esperar, los fans de la pareja han 'muerto' de amor al ver estas entrañables imágenes y les han dejado muchos comentarios para darles la enhorabuena y felicitarles por este bebé tan deseado. Además, pueden leerse los mensajes de muchos amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Hiba Abouk, Iván Sánchez, Blanca Romero o Lucía Jiménez, Mar Saura, Nicolás Vallejo-Nágera, Carla Hidalgo o la colabodora de Zapeando Lorena Castell. "Qué preciosidad!!!!!", les ha dicho la cantante Sofía Ellar, mientras que la actriz Cristina Castaño ha escrito en su post: "Guauuuuuuuu ❤️". Por su parte, la abogada Cruz Sánchez de Lara, mujer de Pedro J. Ramírez, también ha querido mandarles todo su cariño: Qué maravilla! Ya tenemos algo más en común... madres de prematuros de poco más de dos kilos. Estáis guapísimos los 3! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️". "Qué maravilla besos para los tres. Bienvenida Lía", les ha escrito Bibiana Fernández.

- El emocionante testimonio de Natalia Sánchez tras ser mamá

- Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres de su primera hija

VER GALERÍA

Natalia vio cumplido su sueño de ser madre al dar a luz a su primera hija, que nació con 35 semanas de gestación en el hospital Sant Joan de Déu en Barcelona, y quiso contar con detalle como había sido la experencia: "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos, ni las maletas, todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural increíble y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas". "Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño", escribió la actriz en sus redes sociales, donde compartió una tierna imagen en la que salía dando el pecho a su hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie