Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner ya ha elegido a una dama de honor para su boda y ¡es una de las protagonistas de 'Juego de Tronos!'

La actriz se casa este verano con el cantante Joe Jonas y ha desvelado quién la acompañará en este gran día

por hola.com

Son compañeras, pero sobre todo amigas, casi como hermanas, que es precisamente el papel que interpretan en la ficción. Sophie Tuner y Maisie Williams tienen una estrecha amistad que traspasa los platós y queda claro cada vez que se encuentran en un estreno o se dedican cariñosos mensajes en las redes. Las hermanas Stark de Juego de Tronos se enfrentarán dentro de unos meses, este verano, al mejor papel de su vida: de novia y de dama de honor. Sophie ha pedido a Maisie que sea una de sus damas en su boda con el cantante Joe Jonas, como ella misma acaba de confirmar. “No sé por qué iba a pensar en lo que se va a poner en mi boda. ¡Le voy a dar el vestido de dama de honor!” declaró, en el reciente estreno de la última temporada de la exitosa serie. “¡Es mi dama de honor! Una de dos” explicó.

VER GALERÍA

En esta presentación, Joe estuvo con ella. “Significa mucho tenerle aquí, es el mejor apoyo, la mejor persona para calmarme y mantenerme tranquila y, si acabo llorando, tengo su hombro para hacerlo. Así que estoy contenta de que esté aquí”. Se trata de la última temporada de una serie que ha tenido al equipo unido durante casi diez años, así que los sentimientos estaban a flor de piel. Lágrimas de emoción y también risas, pues el photocall se convirtió en un divertido desfile de bromas entre los actores. ¡No cabe duda de que se echarán mucho de menos!

El segundo nombre del grupo de damas todavía no ha transcendido aunque, viendo lo bien que se lleva Sophie con sus futuras cuñadas, quizá elija a una para que camine hasta el altar junto a ella. Hace poco se pudo ver a los tres hermanos Jonas disfrutando de un día en el mar con sus respectivas parejas (solo faltaba Danielle, mujer de Kevin), que también han protagonizado el nuevo vídeo, Sucker, del grupo musical de los hermanos.

Los Jonas Brothers vuelven a la música... ¡acompañados por sus chicas!

VER GALERÍA

"Las 18 bodas de Nick fueron increíbles", bromeaba Joe recordando la boda de su hermano, "y Kevin tuvo una tormenta de nieve en su boda, así que he aprendido: ten una solo y que no sea en diciembre". A este enlace se espera que acudan no solo todos los miembros de la familia Jonas, incluida Priyanka Chopra, que se casó con Nick el pasado año, sino también el reparto de Juego de Tronos. Así ocurrió también en la romántica ceremonia que celebraron Kit Harington y Rose Leslie en Escocia.

Como Sophie es británica, es posible que su enlace se celebre en Inglaterra, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Lo que Joe sí ha revelado es que habrá un partido de rugby, deporte al que son aficionados en la familia de la novia, entre los Jonas y los Turner. ¡Una original fiesta!

Loading the player...

Joe Jonas, Sophie Turner y otras parejas que se conocieron a través de Instagram

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie