nicole-kidman-getty1

ACM Awards 2019

La declaración de amor de Keith Urban a Nicole Kidman y sus hijas tras convertirse en el 'rey' de la música country

El cantante se alzó con el principal galardón de la noche ante la mirada de su esposa y otros artistas como la recién casada Miranda Lambert o su exmarido, Blake Shelton, que acudió a la velada con su novia Gwen Stefani

por hola.com

La 54ª edición de los premios ACM de la música country reunió en Las Vegas a numerosos artistas que vieron cómo Keith Urban se convertía en el rey de la música country. El cantante recibió el primer premio de la velada, el de artista del año, ante la presencia de su esposa, Nicole Kidman, a quién le dedicó un romántico mensaje en su discurso de agradecimiento.  "Muchas gracias. Cariño, te quiero mucho ", dijo Urban a Kidman, a quien besó muchas veces antes de recoger su premio. El cantante logró vencer al resto de los nominados Luke Bryan, Kenny Chesney, Chris Stapleton y Jason. Aldean y revalidó su título que reecogió también el pasado mes de noviembre en los Premios CMA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THANK YOU!!! #ACMawards

Una publicación compartida de Keith Urban (@keithurban) el

“A mi equipo, gracias a cada uno de vosotros. A los fans, sois increíbles. No tenéis idea de lo que significas para mí. Ni idea ", agregó Urban, que continuó dedicándole el premio a sus hijas Sunday Rose, de 10 años, y Faith Margaret, de 8. "Cariño, os amo a ti y a nuestras niñas, Sunday y Faith, que están en casa viéndome en este momento", agregó Urban. "A todo mi equipo ... os quiero ... Radio country, os quiero mucho". Muchas gracias. Dios os bendiga a cada uno de vosotros. Esta es la primera vez que Urban, de 51 años, obtiene el título, a pesar de las nueve nominaciones en la categoría desde 2005. Urban, que también actuó durante el show, finalizó recientemente su Graffiti U World Tour.

VER GALERÍA

Debut de Miranda Lambert y su marido sobre la alfombra roja

La gala de los premios ACM fue una noche de coincidencias. La cantante Gwen Stefani acudió a la velada junto a su novio, el también Blake Shelton, con quién forma una de las parejas más dulces de la música country. Blake Shelton coincidió con su exmujer, Miranda Lambert, con quién estuvo casado desde 2011 a 2015. Ambos anunciaron su divorcio y la cantante también ha rehecho su vida con un oficial de Policía Brendan McLoughlin, con quien se casó en secreto el pasado 26 de enero después de apenas unos meses de noviazgo. La artista estadounidense aprovechó el día de los enamorados para dar la noticia. "En honor al día de San Valentín, quiero compartir algunas noticias. He conocido al amor de mi vida. ¡Y nos hemos casado! Mi corazón está lleno. Gracias Brendan McLoughlin por amarme como soy", dijo en sus redes sociales. Tras su boda, han hecho su debut sobre la alfombra roja de estos premios en Las Vegas.

En esta edición de los premios de la música country destacó la clara ausencia femenina entre los artistas nominados en la categoría de artista del año, algo que no paso desapercibido para la presentadora Reba McEntire. "Esto no me hace muy feliz porque tenemos a algunas mujeres muy talentosas que están trabajando ahí fuera", dijo McEntire mientras anunciaba las nominaciones a estos premios el pasado mes de febrero. "Extraño a mis amigas en este momento", añadio. La última artista del año que ganó en esta categoría fue Taylor Swift en 2012. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie