tiffany

Así es Tiffany Smith, la actriz que encarnará a la duquesa de Sussex en la ficción

El tráiler de la nueva película sobre la vida de Meghan y Harry ve la luz y los parecidos de la actriz que interpreta a la Duquesa dividen a sus seguidores

por Gtresonline

La historia de amor de Meghan Markle y Harry de Inglaterra despierta pasiones en todo el mundo. La actriz norteamericana que enamoró al príncipe rebelde de la monarquía británica y que lo dejó todo para convertirse en un miembro de la realeza es, para muchos, un auténtico cuento de hadas. Un hecho que ha servido de inspiración a una conocida productora, que dentro de unos meses lanzará en la pequeña pantalla la película Harry & Meghan: Becoming Royal. Tiffanny Smith es la actriz estadounidense de 36 años que se encargará de dar vida a la que fuera una de las protagonistas de Suits. La 'doble' de la Duquesa caba de compartir en su cuenta de Instagram el primer tráiler de la producción, que se estrenará el próximo 27 de mayo en el canal de televisión Lifetime, tan solo unos días después del primer aniversario de boda de los duques de Sussex.

La película estará centrada en la vida de los mismos a partir de este importantísimo acontecimiento 'royal' y, según la propia cadena, "narrará las alegrías, pero también los desafíos a los que se han enfrentado como miembros de la Familia Real. Más allá de sus raíces y culturas, veremos cómo Harry y Meghan se ponen a prueba mientras intentan encontrar el equilibrio entre honrar la tradición y ser fieles a sus creencias".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiffany Smith (@tiffany_smith) el

Hace un año, aproximadamente, se publicó una primera parte sobre la vida del nieto de Isabel II y su entonces prometida, Harry & Meghan: The Royal Love Story. Un largometraje que trataba sobre los inicios del romance de la pareja y por el que Lifetime recibió bastantes críticas por el escaso parecido de los actores a los protagonistas de la historia. En esta ocasión, el reparto ha vuelto a ser bastante cuestionado por los seguidores de la Familia Real británica, aunque lo cierto es que Tiffanny guarda importantes similitudes con la duquesa de Sussex. Ambas comparten un tono de piel parecido y las características de su pelo son muy similares; la forma de los ojos de Smith también recuerda a los de Meghan Markle siendo quizás su nariz y la forma de su sonrisa los rasgos menos acusados. Sea como fuere, la caracterización de la intérprete para su próximo gran proyecto, hacen que las diferencias, como se puede ver en el primer teaser de la película, sean en algunos momentos prácticamente imperceptibles.

Para Tiffanny, conocida por sus trabajos Supernatural y Jane the virgin, encarnar a la duquesa en este proyecto ha sido un gran reto y todo un honor. A través de su perfil de Instagram, la joven estadounidense, que además presume de tener un canal de Youtube en el que comparte algunas facetas de su vida, ha publicado varias imágenes de su transformación en Meghan Markle y comentado lo que supone para ella dar vida en la pantalla a una mujer de su talla. "Encantada de poder haber celebrado el Día Internacional de la Mujer en un proyecto inspirado en esta increíble persona y rodeada de otras encantadoras, adorables y grandes mujeres", decía mientras compartía la imagen del retrato con el que Beyoncé rendía tributo a la duquesa de Sussex, con guiño a la reina Letizia incluido.

Aventurera y atrevida, Tiffanny acepta cualquier reto que se le ponga por delante. Los deportes extremos como el paracaidismo, el surf o el submarinismo, entran dentro de sus prácticas deportivas favoritas. El baile es otra de las grandes aficiones de la intérprete, así como la naturaleza, los animales, la moda y los cosméticos. En cuanto a su vida personal se refiere no se conocen demasiados detalles, pues a pesar de ser bastante activa en redes sociales, suele ser reservada con su faceta más personal.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie