Mercedes Milá

Mercedes Milá cumple 68 años y regresa más fuerte que nunca a la televisión

La periodista catalana vuelve a presentar un programa tras superar una larga depresión

por Gtresonline

Mercedes Milá está de enhorabuena. La veterana presentadora, uno de los rostros más emblemáticos y queridos de la televisión, cumple 68 primaveras de la mejor manera posible: delante de una cámara. Después de pasar casi dos años alejada de los focos, la periodista catalana se ha puesto al frente de Scott y Milá, un espacio de actualidad que ha estrenado recientemente en la cadena #0 de Movistar Plus. Tal y como ha compartido Mercedes, este programa, que se realiza en un tono distendido, con humor e impredecible, le ha devuelto las ganas de seguir luchando tras la depresión que sufrió en el pasado y que la mantuvo 'encerrada' y atrapada durante más de dos años.

VER GALERÍA

Con la valentía y transparencia que tanto le caracteriza, la catalana abrió su corazón en el programa Salvados, de Jordi Évole, y habló de su batalla contra esta enfermedad. "Cometo el error de meter a mi cerebro mucha potencia, veo Gran Hermano todo el rato, hablo con las familias, trabajo y trabajo... Y el cerebro explota. Empiezas a sentir cosas que antes no habías sentido, no duermes, lloras en momentos inesperados... Me doy cuenta de que tengo una depresión, de que solo quería quedarme en la cama y llorar", recordó la periodista, quien tuvo que abandonar el 'reality' de Mediaset después de haber estado en él 15 años.

VER GALERÍA

Gracias a la lectura, la meditación y la ayuda de profesionales, Mercedes consiguió superar este complicado bache, regresando a ese medio que tanto le apasiona y que le da "el amor de la gente". Ha emprendido una nueva etapa profesional especialmente prometedora con la presencia de Scott, su querida mascota, un simpático ejemplar de la raza 'schnauzer' blanco y negro. "Tenía muchas ganas de volver con un producto pequeño, grabado, muy cuidado y vivir más tranquila; el estrés me ha pasado demasiadas facturas. Este perro me ha dado la vida y por eso lo traigo", declaró hace unos meses, cuando se anunció su fichaje por la cadena privada.

Ahora, con 68 años, un nuevo espacio y una vida más calmada alejada del estrés que tantos problemas de salud le ha provocado en el pasado, Mercedes Milá ha renacido con la compañía de Scott. Motivos de sobra para celebrar este día por todo lo alto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie