mercedes mila

Mercedes Milá regresa a la televisión con un compañero que no dejará indiferente a nadie

La veterana periodista estrena en los próximos días un programa de actualidad muy personal en #0 de Movistar Plus

por Gtresonline

Lo anunció el pasado mes de mayo pero ya es toda una realidad. Tras dos años de ausencia, Mercedes Milá regresa a la pequeña pantalla con un nuevo programa de televisión en el que contará con un compañero muy especial, nada menos que su perro. Scott y Milá es el espacio de actualidad que la veterana periodista catalana estrenará próximamente en la cadena #0 de Movistar Plus, en el que analizará todo tipo de temas desde su perspectiva personal en un tono distendido y de humor con el objetivo de "escuchar y ayudar", según se ha apuntado desde la emisora privada. Para ello ha querido contar con la compañía de su mascota, un simpático ejemplar de la raza 'schnauzer' blanco y negro.

VER GALERÍA

“¿Sabes que dicen que yo te trato como si fueras un niño? No tienen ni idea Scott, ni idea. Además, en este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y voy a hacer cosas que no he hecho nunca antes. Y por eso sales tú, porque eres importantísimo en mi vida. Yo creo que jamás en la vida ha habido un programa de televisión que lleve el nombre de un perro en el título antes que la presentadora”, con estas palabras se dirige la comunicadora a su can mientras comparten un bocadillo sentados en una cafetería en las primeras imágenes promocionales del programa acompañadas del slogan "Amor sin filtros".

VER GALERÍA

Se trata de un proyecto muy especial para Mercedes, puesto que supone de su regreso a la televisión desde que anunciara hace dos años que padecía una depresión, hecho que la obligó a dejar Gran Hermano, 'reality' del que había estado al frente durante 15 años. "Tenía muchas ganas de volver con un producto pequeño, grabado, muy cuidado y vivir más tranquila; el estrés me ha pasado demasiadas facturas. Este perro me ha dado la vida y por eso lo traigo", declaró hace unos meses, cuando se anunció su fichaje por la cadena privada. "Scott ha abierto para mí una ventana nueva de sentimientos, ha supuesto un aprendizaje, mirar la vida desde otros ojos", reveló sobre la importancia del animal en el programa y en su propia vida.

VER GALERÍA

Producido por Zanskar, productora de Jesús Calleja, el programa se fraguó durante la expedición al Polo Norte de la periodista en una de las entregas de Planeta Calleja, emitida en junio de 2017. En principio, su estreno estaba previsto para el pasado otoño, pero finalmente será en los próximos días cuando Scott y Milá vea finalmente la luz, aunque todavía no existe fecha exacta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie