mercedes-mila

Mercedes Milá, duelo de audiencia con 'Gran Hermano Dúo'

Su programa 'Scott y Milá' competirá contra el que fuera su espacio durante años

por Gtresonline

Mercedes Milá vuelve a la pequeña pantalla dispuesta a plantarle cara Gran Hermano. Después de haber presentado nada más y nada menos que 15 ediciones del concurso de telerrealidad y de haber decidido, en el año 2017, apartarse del formato y ceder 'su espacio' a Jorge Javier Vázquez, la periodista vuelve a ponerse al frente de las cámaras. Un nuevo 'show' en el que estará acompañada de su perro Scott y en el que competirá directamente con la audiencia de GH Dúo, pues se emitirá el mismo día y a la misma hora que las galas de expulsión del programa de Mediaset: los jueves a las diez de la noche.

VER GALERÍA

 Scott y Milá podrá verse a partir del próximo día 28 de febrero en el canal #0 de Movistar+. "Mercedes vuelve a la pequeña pantalla como si fuera la primera vez", avanzan desde la cadena. Un programa en el que prometen redescubrir a la histórica presentadora mientras esta realiza entrevistas y aborda temas muy diversos desde su personalísima perspectiva.

El nuevo proyecto de Milá tiene un único objetivo: "escuchar y ayudar". Algo que precisamente ha hecho el can con su dueña, pues su compañía y fidelidad le ha servido para superar la fuerte depresión que la llevó a retirarse del mundo periodístico. "En este programa voy a hacer cosas que a mí me importan y voy a hacer cosas que no he hecho nunca antes. Y por eso sales tú, porque eres importantísimo en mi vida", dice la presentadora en un pequeño avance que Movistar ha compartido en redes mientras habla a su mascota, un schnauzer mediano con el que compartirá plano en esta nueva aventura. Un esperado retorno en el que se podrá ver a Mercedes en un tono distendido, deleitando al espectador con giros impredecibles y con su particular sentido del humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepárate. El jueves 28 de febrero, a las 22.00h, Mercedes Milá vuelve a la televisión con la mejor compañía posible 🐶#ScottYMilá

Una publicación compartida de #0 (@cerogram) el

Después de Gran Hermano, Mercedes estuvo al mando de Convénzeme, un programa de la Fábrica de la tele para Mediaset, emitido en Be Mad, en el que una serie de invitados (conocidos y anónimos) hacían reseñas literarias sobre distintas obras y trataban de convencerla sobre si leerla o no. El formato no tuvo mucho éxito y fue cancelado poco después. Tras permanecer al margen durante un tiempo, Mercedes Milá protagonizó uno de los episodios de Planeta Calleja, donde se abrió en canal y habló por primera vez sobre la difícil crisis personal que atravesaba. "Lloraba todos los días. Ni yo misma me reconocía. Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así", eran algunas de las duras palabras que pronunció ante el aventurero.

Durante el episodio, Mercedes también habló que ponerse al frente de GH fue una de las mejores decisiones de su vida, pero durante las últimas ediciones, la profunda depresión que atravesó la llevaron a tomar la decisión de apartarse del reality. Ahora, Zanskar Producciones (misma productora del programa de Jesús Calleja) empezará la aventura más grande y personal de la veterana presentadora, a la que veremos viajar a El Congo para entrevistar a la reputada doctora Jane Goodall o limpiar de plásticos el Río Mithi, en Bombay.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie