Anitta

Anitta se rodea de amigos para preparar su nuevo álbum y Becky G. es la primera confirmada

'Banana' es el título de un single que promete sensualidad y mucho humor

por Noemí Fernández

Una de las voces más exitosas del panorama urbano ha anunciado el primer single de su próximo disco. Se trata de la brasileña Anitta. La cantante, que está viviendo un momento profesional lleno de logros, se encuentra inmersa en el trabajo de Kisses, título de su próximo trabajo. Hasta el 5 de abril no podremos escuchar todo lo que se trae entre manos, ¡pero ha dado un adelanto! La primera de sus nuevas canciones se llamará Banana y se trata de un dueto con otra de las latinas más internacionales del panorama musical: Becky G. Tan solo unas imágenes le han bastado para revolucionar las redes sociales. Pero esta no es la primera vez que las dos artistas trabajan juntas, ya participaron en el remix de Mala Mía de Maluma, ¡y parece que les ha gustado el tándem! 

VER GALERÍA

Banana ha desatado la locura entre los seguidores de ambas artistas. Las dos intérpretes derrochan sensualidad allá por donde pasan y, sobre todo, buen humor. Algo que la propia discográfica de Anitta destaca como una de las virtudes reseñables a la hora de trabajar con ella. Es por ello que este primer single ha dejado las expectativas muy altas y a todos sus fans con la miel en los labios. Sobre todo, después de ver las fotos tan divertidas y sugerentes que han hecho públicas a través de sus perfiles sociales. 

 

No han pasado ni dos semanas desde que anunciábamos el estreno de R.I.P., la canción de la mexicana Sofía Reyes en la que Anitta colabora, sin olvidarnos de Rita Ora. ¡y la brasileña ya nos sorprende con reuniones con otros artistas! Porque Becky G. no será la única en aparecer en el nuevo álbum, ¡Prince Royce también es uno de los confirmados en Kisses! En este caso pondrá su voz en un tema titulado Rosa, uno de los diez que compondrán su cuarto trabajo de estudio y de los que, por el momento, solo conocemos cómo se llamarán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

 

El éxito de Anitta

Considerada la Reina del Pop brasileño, saltó a la fama en nuestro país gracias a la canción Downtown, interpretada junto a J. Balvin y que se encuentra en el tercer álbum de estudio de la artista. Poco después y también en compañía del reggeatonero del momento, lanzó Machika para llevar a todos a la pista de baile y sin dejar de mover los pies y, el cuerpo en general, llegó Vai Malandra. Así es como Anitta, con su estilo seductor y su sonrisa permanente, ha conquistado las listas de éxitos de nuestro país.

  VER GALERÍA

La niña del estilo urbano

Probablemente muchos no recuerden que Becky G. en los inicios de su carrera hizo cantar en la ducha a medio mundo con Shower. A día de hoy y tras haberse lanzado a cantar en castellano, se ha convertido en una de las latinas más influyentes de la música. Después de su conocidísimo Mayores, la estadounidense de raíces mexicanas ha cantado con Sean Paul, C. Tangana, Natti Natasha, Maluma o Paulo Londra. Lista a la que añade ahora Banana junto a Anitta.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie