malu

Tras salir del hospital, Malú comparte cómo avanza su recuperación

La cantante ha salido emocionada del centro hospitalario y pronto comenzará la rehabilitación

por hola.com

Desde el pasado mes de febrero, Malú se recupera lentamente de su rotura de ligamentos. Aunque parecía haberse recuperado en tiempo récord de la lesión en el tobillo que le había obligado a posponer su esperada gira Oxígeno, la cantante sufría semanas después unas complicaciones derivadas de la fatal caída que la obligaban a tener que cancelar de nuevo sus conciertos para someterse a una operación quirúrgica. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que la artista a aparecido en sus redes sociales. Este jueves reaparecía para narrar a sus seguidores cuáles son las novedades sobre su estado de salud. 

VER GALERÍA

"Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo super bien. Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido", han sido las palabras de la cantante, que grababa este mensaje en lo que parecía su vuelta a casa en coche. 

Esta feliz noticia para la cantante ha emocionado a muchos de los suyos, que publicamente han querido darle ánimos para que continúe con su evolución. Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Laura Pausini, Manuel Carrasco o Niña Pastori eran solo los rostros conocidos que escribían a la madrileña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Desde que relacionaran sentimentalmente a Malú con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el silencio se ha adueñado de ella. La intérprete de Devuélveme la vida no ha vuelto a aparecer en ningún acto público y sólo ha compartido una imagen coincidiendo con su 37º cumpleaños. "Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!! ❤️❤️❤️", escribió en su perfil de Instagram el 15 de marzo. 

Loading the player...

Malú, una artista que ha conquistado a miles de fans

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie