bertin-osborne

Bertín Osborne genera una gran expectación en torno a su nuevo y misterioso proyecto

Después de 'cruzar el charco' para grabar las nuevas entregas de su programa, el polifacético artista tiene nuevos planes profesionales

por Gtresonline

Bertín Osborne no para de reinventarse. La última temporada de su programa Mi casa es la tuya llegaba a su fin recientemente en la noche de los viernes, pero el presentador y cantante ya tiene puesta la vista en el futuro. De este modo, a principios de marzo 'cruzaba el charco' para grabar las nuevas entregas de su espacio y entrevistar a artistas tan importantes como Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal o José Luis Rodríguez 'El Puma' desde sus respectivas residencias en Estados Unidos. Sin duda, una importante novedad en el formato que, por primera vez, se desplazaba a otro continente para conocer a sus entrevistados en la intimidad de sus hogares. Pero no contento con esto, el jerezano 'se trae algo más entre manos' y así se lo hacía saber a sus seguidores en Instagram.

VER GALERÍA

"¡Pronto sabréis de mi nuevo proyecto! Un abrazo desde Florida", escribía junto a una imagen en la que aparece junto a un embarcadero en la localidad de Boca Grande. Bertín regresaba hace muy pocos días a Miami para cumplir con sus compromisos como cantante en la ciudad norteamérica y aprovechaba para desvelar que pronto regresará con un nuevo y misterioso trabajo del que, de momento, no ha querido desvelar nada más. Así, generaba una gran expectación entre sus fans, deseosos de volverle a ver en la pequeña pantalla. "Me muero de la curiosidad!", "No puedo esperar", "Deseando que nos cuentes" o "Seguro que será un proyecto con éxito, como todos los que haces", eran algunos de los mensajes que se podían leer junto a la publicación.

VER GALERÍA

A pesar de que el propio artista no indicó a cuál de sus ámbitos profesionales pertenecía su nuevo proyecto, hubo quien se aventuró a decir que se trataba de un programa de televisión para el público latinoamericano. No obstante, el andaluz no se manifestó al respecto, manteniendo aún más la intriga.

Bertín Osborne ha conseguido conquistar a gran parte de la audiencia con su simpatía y desparpajo. Unas cualidades que también dejó patentes en su recién estrenada faceta como 'youtuber' dando consejos prácticos sobre cómo realizar labores domésticas cotidianas. Bertín lo hace mejor es el nombre de la sección donde cuelga divertidos vídeos en los que comparte sus trucos para que los quehaceres de la vida diaria -como planchar una camisa, colgar un cuadro o hacer una maleta- resulten más sencillos. Un auténtico todoterreno que también se encuentra volcado en su papel como cantante de rancheras. La presentación de su último disco Yo debí enamorarme de tu madre le tiene inmerso en una extensa gira que le llevará a recorrer multitud de ciudades de la geografía española.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie