Soraya Arnelas cumple su palabra y se convierte en fallera por un día

La artista ha disfrutado de las Fallas junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su hija, la pequeña Manuela, que ya tiene dos años

Por hola.com

El pasado mes de octubre Soraya Arnelas fue nombrada fallera de honor de la comisión Sueca-Literato Azorín, un reconocimiento que la cantante recibió con enorme emoción. En aquel momento, la que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo y representante en 2009 de España en Eurovisión, se comprometió a visitar Valencia en Fallas y vestirse con el traje regional... y ha cumplido su palabra. Soraya ha participado en las fiestas de la ciudad junto a su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, y su hija, la pequeña Manuela, que ya tiene dos años. La familia al completo disfrutó de un día inolvidable y la cantante, natural de Valencia de Alcántara, Extremadura, ha agradecido el cariño de todos los valencianos y de aquellos que hicieron posible que se convirtiera en fallera por un día. 

VER GALERÍA

"Me lo propusistes y lo hemos cumplido. Ha sido una experiencia maravillosa, porque para poder contarlo hay que vivirlo. Me habéis recibido como en casa. Toda la falla de Sueca habéis sido una familia para mí, para mi marido y mi hija. Sois increíbles. ¡Gracias de corazón!", ha escrito Soraya en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

La cantante llevaba un espectacular traje, creación de José Polit, el encargado de vestir también a Miguel Ángel Herrera y la pequeña Manuela. El diseño de Soraya se completaba con detalles de artesanía y cristales de Swarovski, de Maximo Betro. La artista no se olvida del trabajo de las profesionales de Velazquez Peluqueria y Estetica por peinarla y maquillarla. "Todo es un suma y sigue de gente maravillosa que ha hecho que esta experiencia sea para toda la vida", ha añadido en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Soraya está viviendo un gran momento personal. Ha formado una preciosa familia y recientemente contó cómo fue su pedida de mano. "No me lo esperaba. Yo siempre he sido muy de 'no me voy a casar', pero parece que sí, que algún día me casaré", dijo ilusionada durante la rueda de prensa que dieron los tres finalistas de la séptima edición de Tu cara me suena"Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante... y ya le dije: 'Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima", añadió.

VER GALERÍA

La pareja, que por ahora no ha decidido la fecha de su boda, se plantea darle un hermanito o hermanita a su hija Manuela. "Me encantaría ampliar la familia. Ahora, después de Tu cara me suena, me tengo que dedicar a mi carrera pero sobre todo a nivel personal también quiero dedicarme a mi familia. Llevo cinco meses viajando mucho y ahora necesito recuperar ese tiempo (...) No voy a tomarme mucho descanso porque sigo teniendo actuaciones, empiezo la gira de verano y ahora estoy componiendo, pero ya puedo estar más relajada en casa", contó Soraya.