nieves-alvarez-arco00

Nieves Álvarez y Marco Severini, dos ex que mantienen una magnífica relación

Aunque llevan separados desde julio de 2015, la modelo y el fotógrafo se dejaron ver juntos en ARCO con su hija Bianca

por hola.com

Nieves ÁlvarezMarco Severini pusieron fin a su historia de amor hace casi cuatro años. Sin embargo, siguen manteniendo una magnífica relación, a juzgar por imágenes como esta, en la que vemos a la expareja en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO de Madrid junto a su hija Bianca, nacida en noviembre de 2007. Los tres recorrieron la muestra y en un determinado momento, cuando la exmodelo atendía una llamada telefónica, la joven, que llevaba el brazo izquierdo vendado, caminaba junto a su padre. A quien no vimos en esta escapada tan familiar fue a los otros dos hijos del exmatrimonio, Adriano, nacido en de junio de 2005, y Brando, el mellizo de Bianca.

VER GALERÍA

Nieves también puso su granito de arena en ARCO participando en uno de los talleres artísticos de la fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los deseos de aquellos niños que padecen diversas enfermedades. La modelo está muy involucrada con los más desfavorecidos, un valor que intenta trasmitir a su hijos. "Lo que más orgullo me produce como madre es ver que, con el paso de los años, los valores que intento trasladar a mis hijos dan sus frutos y son niños felices y responsables", dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA!

VER GALERÍA

Fue en julio de 2015 cuando Nieves Álvarez y Marco Severini  anunciaban a través de un comunicado remitido a ¡HOLA!  su separación después de 20 años juntos, 12 de ellos como marido y mujer. "Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", decía el emotivo comunicado con el que confirmaron la noticia.

Nieves, por su parte, añadía: "Estamos inmensamente tristes, pues hemos compartido una vida feliz durante más de 20 años. No hay terceras personas. Por eso seguiremos junto a nuestros hijos unidos en sus vidas, educación y en su día a día. Nuestro matrimonio se ha roto, pero no nuestra relación y cariño". Desde entonces se han dejado ver juntos en momentos tan especiales como la Primera Comunión de sus mellizos, Brado y Bianca, celebrada el 6 de mayo de 2017 en Madrid. 

VER GALERÍA

La modelo se encuentra en un gran momento profesional. "Llevo 25 años trabajando, pero ¡aún hay mucha Nieves por delante!", exclamó en el número de final de año de ¡HOLA!. "En lo personal, hace poco me dijeron que tenía que aprender a estar sola, aprender a conocerme. Muchas veces te olvidas de quién eres. Quizá, doy demasiado de mí, y me quiero empezar a mirar más a mí misma, aprender a ser más egoísta, me quiero empezar a cuidar. Creo que tengo el don de generar buena energía, pero creo que me tengo que cuidar un poco más", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie