Eva González y Cayetano Rivera están de celebración

Eva González y Cayetano Rivera están de celebración

El matrimonio celebra este lunes el primer cumpleaños de su hijo Cayetano

por hola.com

Hoy es un día muy especial para Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio celebra este lunes el primer cumpleaños de su hijo, una fecha que no pasarán por alto a pesar de las grabaciones maratonianas de la sevillana en La Voz y la preparación del torero para la próxima temporada. El niño es la alegría de la casa.  "Es el centro de mi vida, soy feliz. Muchas veces le miro y digo: '¿pero dónde estabas antes?' ¿Cómo he podido vivir sin él?", comentaba la presentadora recientemente. "El niño nos tiene enamorados. Nos está gustando la experiencia de ser padres", decía el diestro. Aunque todavía es muy pequeño, dicen que Cayetano se parece a Eva. "Eso dicen, pero cambian mucho. Eso sí, es nervioso como yo", reconoció.

VER GALERÍA

En estos meses, hemos visto al matrimonio disfrutando junto a su hijo, como en estas imágenes, tomadas el pasado 5 de enero en la Cabalgata de Reyes de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de Eva. El pequeño ha llenado de felicidad el hogar de la presentadora y el torero, así como el de sus respectivas familias. Aquí vemos cómo María, la hermana de Eva, juega con su sobrino ante la orgullosa mirada de Cayetano. También sonríe al ver la tierna estampa Encarnación, la madre de Eva. Según ha contado la presentadora, sino fuera por su madre le sería muy difícil compaginar su trabajo con el cuidado del niño. "En realidad la conciliación es un invento: son los abuelos. En mi caso, mi madre. Si no fuera por ella... En la tele son muchas horas y sabes cuándo entras pero no cuándo sales, no podría recogerlo...", dijo durante la presentación de la firma de cosmética Kenfay. 

VER GALERÍA

El pequeño Cayetano nació el 4 de marzo en Sevilla. Vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Tres días después, Eva abandonaba el hospital sevilcon su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido. "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante", comentó la presentadora. Cayetano aseguró que estaba "feliz a más no poder". "Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas, pero al final la decisión fue unánime", manifestó. 

VER GALERÍA

La llegada del pequeño puso el broche de oro a la historia de amor de Eva y Cayetano. Comenzaron a salir en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor. La pareja todavía no tiene fecha para el bautizo del niño, ya que la sevillana está muy ocupada con las grabaciones de La Voz, pero está totalmente planeado. Desean bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano. Además, ya tienen decidido quienes serán los padrinos. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", contó la presentadora. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie