The Good Fight

¡Dale al play!

Ya está aquí tu agenda 'seriéfila' al completo para marzo

Todos los estrenos del tercer mes del año en las plataformas digitales de Netflix, HBO, Prime Video y Movistar+

por hola.com

 

Netflix

1 de marzo: Llega la cuarta temporada de Gotham, no original de Netflix pero sí uno de los éxitos de superhéroes de DC que sobrevive al fracaso de la saga cinematográfica.

8 de marzo: en el día mundial de la mujer, Netflix estrena After Life: Más allá de mi mujer, de Ricky Gervais, sobre la historia de un hombre que tenía la vida perfecta y que ve como todo cambia cuando muere Lisa, su esposa. 

VER GALERÍA

15 de marzo: La quinta temporada de Arrested Development y la serie Turn up Charlie, protagonizada por Idris Elba, llegan a la plataforma.

22 de marzo: basada en el conocido caso Nirbhaya (en el que un grupo de hombres violaron a una joven en un autobús) en la India, Delhi Crime sigue la investigación de la policía de Nueva Deli para encontrar a los culpables de este crimen. Además se estrena la segunda parte de la misteriosa serie de ficción fantástica The OA, cuyo rodaje se ha llevado en completo secreto durante los últimos dos años.

29 de marzo: Osmosis contará con ocho capítulos la historia de cómo en un futuro cercano la tecnología ha conquistado la última frontera, descodificando el amor verdadero.

VER GALERÍA

HBO

1 de marzo: estreno de la tercera temporada de Better Things, que este año viene con estrellas invitadas como Sharon Stone, Matthew Broderick o Doug Jones.

3 de marzo: llega la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, que ya ha sido confirmada como la penúltima.

11 de marzo: El caso contra Adnan Syed- Más allá de la historia de 'Serial', una miniserie de cuatro episodios de una hora de duración que ahondan en uno de los sucesos más célebres de la historia reciente de Estados Unidos.

21 de marzo: se estrena el spin off de Pequeñas Mentirosas, Perfeccionistas, protagonizada por dos de las actrices del elenco original. La universidad de Beacon Heights se convierte en la nueva misteriosa localización de una nueva serie de asesinatos.

VER GALERÍA

26 de marzo: la segunda temporada de Knightfall cuenta con la incorporación de Mark Hamill (Star Wars) en el papel de Talus, un antiguo caballero y maestro templario que tendrá un conflicto moral con Landry (Tom Cullen).

28 de marzo: Lo que hacemos en las sombras es el reboot de la conocida película alemana en forma de serie. Se estrena la primera temporada con 10 capítulos de 30 minutos.

VER GALERÍA

Movistar+:

8 de marzo: AP BIO es la comedia creada por el humorista y presentador Seth Meyers (Saturday Night Live) y llega con su segunda temporada tras el éxito de la primera edición. Atrapado sin remedio en el instituto de Toledo, y con su cátedra de Harvard todavía demasiado lejos, Jack (Glen Howerton) decide escribir un libro sobre las costumbres del pueblo con la idea de que le ayude a salir de allí. Para ello, por supuesto, pide ayuda a sus incondicionales alumnos de Biología Avanzada.

14 de marzo: la tercera temporada de The Good Fight se estrena en Estados Unidos y Movistar+ de manera simultánea. Protagonizada por tres mujeres poderosas: Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie, el spin off de The Good Wife continúa fuerte.

VER GALERÍA

17 de marzo: también de manera simultánea con Estados Unidos se estrena la cuarta temporada de Billions, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien. Protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, la ficción sigue a un abogado newyorkino que se ocupa de los asuntos de los ricos: su dinero y la corrupción que les rodea.

22 de marzo: la segunda temporada de Gigantes, la serie original de Movistar+ protagonizada por Daniel Grao, volverá a contar con Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene’, además de completar el reparto con intérpretes como Juana Acosta y Xenia Tostado.

VER GALERÍA

28 de marzoJane the virgin estrena su quinta y última temporada. Gina Rodríguez fue premiada con un Globo de Oro por su interpretación de Jane, la protagonista. El final de la cuarta temporada dejó a todo el mundo con el corazón en un puño con la aparición de alguien que todos creíamos muerto... ¿será real?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie