Gonzalo Miró no está sorprendido por la relación de Malú y Albert Rivera

Gonzalo Miró no está sorprendido por la relación de su ex Malú y Albert Rivera

El comentarista deportivo mantuvo una relación sentimental con la cantante durante dos años

por HOLA.COM, Enrique Suero

Gonzalo Miró no ha podido evitar, en su última aparición, ser el objetivo de los periodistas que le buscaban para preguntarle por el supuesto noviazgo de Malú, su ex, con Albert Rivera (ninguno de los dos ha confirmado la relación sentimental). "Como un ciudadano más...", comenzaba el comentarista deportivo, dejando claro que no quería ser relacionado con ellos. Eso sí, cuando le han insistido sobre su opinión sobre la relación entre la cantante y el presidente de Ciudadanos, ha contestado con un rotundo "no". "Sinceramente, son dos personas que no tienen nada que ver conmigo", ha respondido a posteriori, sin querer entrar en el tema. Tampoco ha querido revelar si "le pega la nueva pareja". 

VER GALERÍA

Gonzalo Miró se pronuncia sobre la polémica entre sus ex, Malú y Amaia Montero

Gonzalo Miró y Malú mantuvieron una relación entre febrero de 2015 y otoño de 2017. "Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", afirmaba el colaborador televisivo en marzo de 2016. En esta ocasión no ha querido aventurar qué podría ser lo que más le gustaba a Rivera de la cantante. Tanto el comentarista deportivo como la artista llevaron con mucha discrección su romance, hasta tal punto que en más de una ocasión surgieron los rumores de ruptura porque hacía mucho que no se les veía juntos.

VER GALERÍA

Según publicaba la revista Semana cuando saltó la noticia, Malú, de 36 años, y Albert Rivera, de 39, se han dejado ver juntos en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos, donde podrían sentirse más cómodos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de la artista. También San Valentín, que al parecer lo pasaron juntos en el domicilio del político. 

"No van a desmentir ni van a confirmar esta información", revelaban a ¡HOLA! desde el departamento de comunicación de Ciudadanos. El político, de hecho, ha hablado sobre su posible romance con la cantante en la cadena Cope, donde ha confesado que "no voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí". La madrileña, por su parte, continúa recuperándose en su casa de la operación a la que tuvo que someterse a finales de enero tras sufrir una fuerte caída durante los ensayos. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie