Gonzalo Miró

Gonzalo Miró se pronuncia sobre la polémica entre sus ex, Malú y Amaia Montero

El comentarista de televisión ha hablado sobre los tuits de la la guipuzcoana a raíz de una entrevista de la intérprete de 'Aprendiz'

por hola.com

La polémica saltó esta semana. Una entrevista que Malú concedió a El Español, provocó una serie de tutis de Amaia Montero, que han revolucionado las redes sociales. Todo empezó cuando la artífice de Aprendiz declaró: “Lo de Amaia Montero me parece genial ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita”. La frase provocó una contundente respuesta de la excantante de la Oreja de Van Gogh vía Twitter: “A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y, sobre todo, tan delgadas como tú”. Con las redes sociales divididas, días después se ha pronunciado sobre el asunto Gonzalo Miró, que curiosamente mantuvo una relación sentimental con las dos.

El hijo de la fallecida Pilar Miró tuvo un noviazgo de año y medio con la cantante de Quiero ser, que se rompió en mayo de 2011. Años más tarde, el colaborador comenzó a salir con Malú desde febrero de 2015 hasta el otoño de 2017. Además, Gonzalo también ha tenido como parejas a otros rostros conocidos como Natalia Verbeke y Eugenia Martínez de Irujo.

VER GALERÍA

Durante el décimo aniversario de la Fundación Emilio Moro, el tertuliano respondió a los medios sobre este rifirrafe entre sus dos exnovias. “Estas últimas 48 horas me he enterado de que han pasado cosas. Obviamente conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión. Sería como llevar gasolina a una hoguera”, dijo sobre el asunto evitando posicionarse. “Ya he tenido demasiado que ver en esta historia. Tengo mi opinión, pero si la doy voy a incendiar todo un poco más. He hablado con ellas y lo que he tenido que transmitir lo he hecho, pero sin meterme en medio”, dijo evitando zanjar la polémica.

En la comentada entrevista que la que fuera coach de La Voz concedió dijo que “sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye”. Con este argumento habló del aspecto físico de su compañera, algo que la ex de La Oreja de Van Gogh no se ha tomado demasiado bien.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie